Selena Gomez se desmelena: lesbiana con Cara Delevingne y desnuda en Twitter

Marta Smith

Twitter está revolucionado desde que se filtraran unas supuestas fotografías de Selena Gomez desnuda. La cantante es una de las mujeres más sexies del planeta y todos sus fans están escandalizados.

Aunque la veracidad de las fotografías no está completamente confirmada, es cierto que la chica se parece muchísimo a la exnovia de Justin Bieber. La forma de la cara, los labios y, sobre todo, los lunares del pecho hacen indicar que efectivamente se trata de Selena.

Ahora, ¿a quién irían estas imágenes? Existen muchas posibilidades de que el destinatario fuese Justin Bieber pero, después de ver lo cariñosa que ha estado con Cara Delevingne en Francia, quizás las fotos fueran para la modelo británica.

¿Es Selena Gomez lesbiana y está con Cara Delevingne?

Después de probar suerte con Michelle RodríguezCara Delevingne continúa sus experiencias lésbicas con Selena Gomez. La cantante parece haber dado una oportunidad a la modelo tras fracasar con Justin Bieber.

La revista Cuore publicó el bombazo. Las vacaciones que se pegaron juntas en las cosas del sur de Francia eran mucho más que unos días de descanso. Entre los baños en el mar y las duchas juntas ha surgido el cariño.

El amor podría estar llamando de nuevo a la puerta de Selena Gomez de una forma que muy pocos se esperaban. Aun así, ojalá le vaya bien después de todo lo que ha sufrido con Justin.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez se desmelena: lesbiana con Cara Delevingne y desnuda en Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: