'Steal my girl', la nueva creación de Louis Tomlinson y Liam Payne

Marta Smith

Ya está aquí la nueva creación de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles. 'Steal my girl' es un soplo de aire fresco para los fans de One Direction después de tanta noticia de separación.

Nunca un single fue tan esperado. Los chicos de 1D ya nos pusieron los dientes largos con apenas 20 segundos de canción y el 19 de septiembre era un día marcado en rojo en el calendario de todos aquellos que disfrutan con la mejor boy band del mundo.

El sencillo, escrito por Louis y Liam junto a Wayne Hector o Julian Brunetta, representa a la perfección que el grupo va madurando sin olvidar los sonidos de siempre.

Liam Payne, acusado de filtrar 'Steal my girl' un día antes

Aunque hay multitud de seguidores que no ha escuchado el single hasta que no se ha estrenado oficialmente, la canción fue filtrada el día 28 para sorpresa de los integrantes de la banda y de los fans.

Cosas así no suelen ser habituales, por lo que los primeros rumores apuntaban a que fue el guapísimo Liam Payne, en pleno ataque de aburrimiento, quien filtró 'Steal my girl'

Puedes leer más artículos similares a 'Steal my girl', la nueva creación de Louis Tomlinson y Liam Payne, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: