Descubre a los signos con peor despertar

Aprende a conquistarlos desde por la mañana

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo a punto: estos son los signos con peor despertar

Cuando estos signos del zodiaco se despiertan... ¡cuidado! Si no sabes cómo tratarles, las nubes de tormenta podrían rondar vuestra casa desde primera hora de la mañana. No te viene mal que el horóscopo te señale a los signos con peor despertar para que tengas cuidado cuando se levanten.

El horóscopo a punto: estos son los signos con peor despertar

+ Cáncer. Los Cáncer suelen estar siempre a la que salta y está característica se multiplica por mil cuando están recién levantados. Necesitan un buen rato para quitarse las legañas antes de estar preparados para enfrentarse al mundo. De hecho, es posible que hayas notado que muchos de ellos están más callados de la cuenta por las mañanas. Esto se debe a que, a pesar de estar con los ojos abiertos, aún están más dormidos que despiertos. Por otro lado, la pereza de los Cáncer sobresale por encima de la de otros signos del zodiaco, por lo que suele ser habitual que odien madrugar. 

+ Sagitario. Los Sagitario suelen tener una forma de ser muy explosiva, que se acentúa cuando acaban de abrir los ojos. Hay que tener mucho tacto hasta el momento en el que se desperecen. Por tu bien y el del resto de la humanidad que se cruce con ellos, más te vale no molestar demasiado a los Sagitario recién salidos de la cama. Si te metes con ellos antes de que estén preparados para ello, su forma de reaccionar será muy brusca y antipática. Desearás poder huir lejos de su lado para no tener que soportar sus tonterías. 

+ Libra. Ahí donde les ves, tan sonrientes a lo largo del día, los Libra recién despertados son pequeños diablos. Su levantar cambiará mucho dependiendo de si se han levantado solos o si alguien se ha encargado de interrumpirles el sueño. Lo peor que puede ocurrir es que se despierten con un ruido desagradable, como un vecino colgando un cuadro o su hijo tocando la flauta. En estos casos, les costará mucho más trabajo recuperar la sonrisa. Los Libra solo se despertarán de buena gana si han descansado el tiempo suficiente, aunque hay que tener en cuenta que suelen ser muy dormilones. 

+ Piscis. Los Piscis no tienen un despertar especialmente malo en principio, a no ser que se levanten con el pie izquierdo por haber dormido mal o haber tenido una pesadilla. Cuando esto ocurre, ¡prepárate! Sus contestaciones son muy desagradables y están más sensibles de lo habitual. En esos días, el mal humor les durará hasta la tarde, como mínimo. Lo peor de todo es que los de este signo del zodiaco tienen tendencia a la depresión y esta se incrementa en estos días en los que se despiertan enfadados. Es muy posible que se sientan sin ganas y sin fuerzas. Debes tener cuidado porque cuando tienen está actitud, es más sencillo herir sus sentimientos. Deberás aprender a medir tus palabras. 

Puedes leer más artículos similares a Descubre a los signos con peor despertar, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: