Los signos del zodiaco que tienden a ser ansiosos

Son un manojo de nervios

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos y su forma de ser

Hay personas que siempre son un manojo de nervios mientras que otras saben gestionar perfectamente la ansiedad. Descubrimos cómo es cada uno según el signo del zodiaco al que pertenece. Según el horóscopo, estos son los signos del zodiaco que tienden a ser ansiosos.

Los signos y su forma de ser

+ Sagitario. Este signo es posiblemente el más ansioso de todo el zodiaco. Su personalidad exagerada y fluctuante les convierte en personas radicales: tan pronto están dando saltos de felicidad como se están tirando de los pelos por un pequeño detalle. Este signo del zodiaco disfruta poniéndose al límite. Los Sagitario deberían aprender a gestionar esa ansiedad puesto que les puede afectar a la salud.

+ Géminis. Los de este signo del zodiaco tienden a ser muy nerviosos. En general, intentan aparentar que las cosas no les importan demasiado, por lo que muchos les señalan por ser excesivamente superficiales. Sin embargo, bajo esa capa de indiferencia, los Géminis esconden mucha implicación. Su gran problema es que, en general, no saben gestionar los impulsos a su favor. Se dejan llevar por los nervios que les nublan la vista.

+ Libra. Los Libra siempre buscan que la armonía guíe sus vidas, pero si hay algo que consigue alejarles de su ideal equilibrado es la ansiedad. Es fácil notar cuando alguien de este signo del zodiaco está nervioso porque deja de controlarse. La angustia que siente es especialmente acusada cuando tiene que tomar decisiones. Esta tarea le es especialmente complicada dado que es muy indeciso.

+ Leo. La energía de los Leo es a veces inabarcable. Su forma de ser es muy exagerada, para bien y para mal. Los de este signo del zodiaco le ponen mucha intensidad a la vida, lo que les causa muchos nervios. Los Leo son ansiosos y quieren conseguir las cosas cuanto antes y con la calidad máxima, lo que les lleva a ponerse mucha presión en ellos mismos. 

Puedes leer más artículos similares a Los signos del zodiaco que tienden a ser ansiosos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: