Apps de ligar: tu vida privada en Internet

María José Roldán Prieto

 app para ligar

Es posible que te hayas aburrido ya de ligar en bares o discotecas porque quizá ya no te apetece salir. Los hombres que hay en tu vida parece que no son tu tipo, entonces... si no conoces gente nueva porque tienes una vida bastante ajetreada, ¿estás destinada a ser solterona toda tu vida? ¡De eso nada! Gracias a las nuevas tecnologías y a cómo han mejorado nuestra vida en todos los aspectos, hoy en día te ayudan también a conocer gente e incluso a ligar a través de tu smartphone.

Existen apps de ligar y gracias a ellas podrás crearte una vida privada en Internet que te facilitarán el contacto entre los demás usuarios de las apps y así poder entablar conversaciones y ligar directamente. Es un público diferente y tendrás que tenerlo en cuenta antes de usar estas apps, porque en algunas de ellas hay personas que no van únicamente a saludar y que pueden ser hasta molestos cuando van tan "directos". 

Las aplicaciones de Internet para ligar y tener intimidad

- Badoo. Te hablo de Badoo primero porque ya se ha convertido en un punto de referencia para muchas personas en cuanto a una app de ligar. Todos hemos estado allí alguna vez, aunque sólo fuera por saber de qué va. Nació como una web pero realmente ya tiene una buena aplicación de móvil. En esta app tendrás que rellenar tu perfil y podrás usar un buscador totalmente gratis para encontrar personas afines. Cuenta con millones de perfiles de todo el mundo... pero son tantos los perfiles que puedes encontrarte de todo. Encontrar a una persona que valga la pena en Badoo es como encontrar una aguja en un pajar. Casi todo son adolescentes y las personas que valen la pena acaban casi siempre borrándose por el agobio que resulta tantos mensajes de personas que sólo buscan lo mismo...

- Tinder. Tinder es una aplicación genial para ligar y tiene un uso muy intuitivo. Como todos sabemos que lo primero que nos llama la atención de las personas es la apariencia, el software se basa en que propone fotografías a sus usuarios de otros usuarios para que decidan si les gusta o no. Si ambas personas pulsan me gusta podrán iniciar un chat privado. Puedes buscar la distancia desde donde estás siendo un máximo de 150 kilómetros.

Pero recuerda que tanto en estas apps de ligar como en cualquier otras, deberás ser cautelosa con tus datos personales, ¡no digas todo de ti! 

Puedes leer más artículos similares a Apps de ligar: tu vida privada en Internet, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.