Borra el historial de tus secretos para que no te pille tu jefe

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Cómo borrar el historial en el trabajo y que tu jefe no te vea 

Quien diga que en el trabajo nunca se ha metido en páginas de ocio por Internet, miente. Si lo dices tú... quizá también mientas. ¿Quién puede levantar la mano para afirmar que nunca se ha metido ni un minuto en el Facebook o en el Twitter desde el ordenador de la empresa? Siempre puedes encontrarte momentos aburridos  de no saber qué hacer, sobre todo justo después de comer cuando aún queda un rato para empezar a trabajar pero no te da tiempo de irte a ningún sitio. Venga, no te preocupes que esto queda entre nosotras. 

Mientras entrar en Internet no perjudique tu productividad laboral en principio no tiene por qué pasar nada, pero claro, siempre y cuando tu jefe no te pille. Si tu jefe pilla el historial de tus secretos por Internet, es normal que te pongas nerviosa... porque pensará que no trabajas cómo debes hacerlo (aunque sí lo hagas), y lo peor... ¡podrá cotillear tus cosas y tus secretos! Y eso no puede ser, vamos que tienes que evitarlo a toda costa.

Cómo borrar el historial en el trabajo y que tu jefe no te vea 

Que aunque no sea del todo adecuado eso de meterte en Internet en horas de trabajo, si lo haces tienes que ser algo más lista e intentar que al menos si lo haces, no te pillen. Debes recordar que cuando navegas por Internet si no borras lo que has hecho en el historial quedará todo registrado, y todo significa, ¡todo!

Normalmente existe una forma para eliminar el historial de Internet que consiste en hacerlo rápido mediante una combinación de teclas;

- Presiona Ctrl + Shift + Del para que se te abra la ventana "eliminar el historial de exploración"

- Tendrás que seleccionar las casillas que quieres eliminar y tendrás que hacer clic en eliminar, ¡tan sencillo como esto! 

Pero también tienes otra forma menos rápida de eliminar (y que te conviene menos sabiendo que tienes un jefe acechador), que consiste en eliminar el historial a través de las herramientas. Todos los navegadores tienen la posibilidad de hacerlo así, sólo tendrás que ir a herramientas, seguridad y eliminar el historial de exploración, pero si no quieres eliminar las cookies ni otros archivos de sitios web favoritos tendrás que conservarlos.

¡A partir de ahora no te la juegues con tu jefe! ¡Que no te pille tus secretos por culpa del historial de exploración! Y por supuesto, ¡nunca le des a guardar tus contraseñas!

Puedes leer más artículos similares a Borra el historial de tus secretos para que no te pille tu jefe, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: