El hombre Rata en el trabajo según el horóscopo chino

El ámbito laboral para los Rata

María Machado, Periodista

Presta atención a los siguientes consejos para los hombres Rata en cuanto al trabajo. Eres un hombre Rata si has nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008. Si eres del mes de enero, te sentirás más identificado con las características del signo anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero. Así es el hombre Rata en el trabajo según el horóscopo chino.

El empleo y el hombre Rata según el horóscopo chino 

- Profesiones en las que destaca. El hombre Rata tiende a ser muy nervioso por lo que, si aprende a gestionar el estrés, suele ser muy bueno en trabajos en los que hay situaciones de tensión ya que saben mantenerse siempre despiertos y alerta. Sin embargo, también puede ser muy buen comercial puesto que son personas que caen muy bien desde el primer contacto y que serían capaces de venderte arena en el desierto.

- Cómo es el hombre Rata como trabajador. Son personas creativas siempre que les dejen trabajar con la suficiente libertad. La rutina y los directivos demasiado exigentes pueden bloquearles y hacer que, incluso, vayan enfadados a trabajar. Como resultado, puede salirles esa vena agresiva que tienen dentro.

- Cómo es el hombre Rata como jefe. Son personas inteligentes por lo que no les costará prosperar dentro de la propia empresa. Además, los hombres Rata son buenos jefes puesto que, además de tener dotes de liderazgo, tienen las cosas muy claras. Tienen la habilidad de saber llevarse al resto de gente a su lugar para convencerles de lo que ellos creen que es lo mejor, o lo que más les conviene.

- Trucos para encontrar trabajo. Si eres un hombre Rata en busca de un trabajo, tienes que aprender a potenciar tus mejores cualidades. En las entrevistas de trabajo, deja ver que eres muy ingenioso y que puedes encontrar soluciones astutas a todos los problemas que se te planteen. Intenta dejar de ser tan negativo y empieza a creerte que tú puedes conseguir todo lo que te propongas. 

Puedes leer más artículos similares a El hombre Rata en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: