¿Cómo disimular las ojeras?

Lo mejor es evitar las ojeras pero a veces aparecen sorpresivamente y asustan incluso a quien la padece cuando se mira por primera vez al espejo. En ese momento de prisas matutinas la única alternativa es intentar disimularlas.

Mujer con ojeras
No es fácil engañar a la naturaleza, como tampoco lo es disimular las consecuencias de una mala noche o de una enfermedad cuando éstas aparecen reflejadas en el rostro en forma de ojeras.

De cualquier modo debes intentar esconder las ojeras y para conseguirlo puedes aplicarte una fina capa de maquillaje con uno o dos tonos más claros que el color de tu piel. Luego, aplica el cosmético habitual diseminándolo bien para que no se note la primera capa.

Cómo disimular las ojeras


Si tus ojeras son muy marcadas y de un color definido, tal vez los siguientes consejos te sean útiles:

- Sobre las ojeras marrones aplica un corrector de color marrón y luego utiliza un maquillaje también de una tonalidad marrón.

- Sobre las ojeras verdosas utiliza un corrector dentro de la tonalidad del rosa y luego maquíllate como acostumbras.

- Sobre las ojeras violetas o violáceas emplea un corrector de un tono amarillo.

Evita las sombras azules o verdes cuando tienes ojeras, esos tonos las acentúan, son preferibles las tonalidades del marrón.

Rosa Mañas  •  miércoles, 10 de octubre de 2012

DF Temas

  • Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Con cierta frecuencia debemos realizarnos una limpieza facial profunda, una batalla contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas. Te enseñamos a hacértela tu misma.

  • El sexo adelgaza y te hace feliz

    El sexo adelgaza y te hace feliz

    El sexo nos trae beneficios mentales, físicos y por tanto, sistémicos. Además, aporta juventud, belleza, confianza en nosotras mismas y nos coloca una inigualable sonrisa en el rostro.

  • ¿Cómo quitar las ojeras?

    ¿Cómo quitar las ojeras?

    Las ojeras, vengan por el motivo que vengan, afean nuestro rostro, pero tenemos varios métodos para combatirlas que pueden dar buenos resultados.

  • Vista cansada y ojos rojos

    Vista cansada y ojos rojos

    Si tus ojos se enrojecen, te duelen de manera persistente o percibes cambios en la visión, acude a un especialista.

  • Gimnasia para ojos y rostro cansados

    Gimnasia para ojos y rostro cansados

    Los músculos de los ojos y el rostro no siempre reciben la atención que requieren y eso repercute en tu apariencia con unas facciones menor y en problemas de visión.

  • Botox: ¿Cuánto dura y cuál es el efecto de la inyección?

    Botox: ¿Cuánto dura y cuál es el efecto de la inyección?

    La inyección de Botox es hoy uno de los tratamientos de belleza predilectos por muchas mujeres que desean verse más bellas y jóvenes y acabar con las arrugas.

  • Ejercicios diarios para el rostro

    Ejercicios diarios para el rostro

    Una serie de ejercicios que te ayudarán a reafirmar los músculos del rostro y solo te tomarán unos cinco minutos más después de la limpieza e hidratación facial.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x