¿Cómo quitar las ojeras?

Descubre cómo quitar las ojeras

Las ojeras son un problema estético bastante frecuente. Lo habitual es que aparezcan porque hemos dormido poco, por falta de sueño, pero también pueden ser consecuencia de una mala alimentación o surgir simplemente por motivos genéticos. Sea como sea,  las ojeras afean y cualquier remedio es escaso cuando se trata de eliminarlas.

Si acudes a un centro comercial especializado, te recomendamos comprar crema contra las ojeras con vitamina K. Compuestos de este tipo ayudan a estimular la circulación en la zona y son especialmente eficaces cuando se aplican en forma de masaje sobre las bolsas oculares.

Remedios naturales también hay unos cuantos: rodajas de pepino, patata, manzana, manzanilla fría, aceite de almendras,... Aplica diariamente sobre el contorno de los ojos y notarás  mejoría antes de lo que crees.

Como prevenir es mejor que curar, te aconsejamos que duermas 8 horas diarias y descanses bien para prevenir las ojeras. ¿Y para disimularlas? Blanquea la zona con  cosméticos y/o aplica crema de concha de nácar.?

Norma Pérez  •  viernes, 9 de abril de 2010

DF Temas

  • Ojeras: qué son y cómo eliminarlas

    Ojeras: qué son y cómo eliminarlas

    Las ojeras son unas manchas oscuras que salen debajo de los ojos y en ocasiones envuelven todo el círculo del ojo. Las ojeras son antiestéticas y por eso queremos eliminarlas a toda costa. Pero, ¿qué son exactamente y cómo eliminarlas?

  • ¿Cómo disimular las ojeras?

    ¿Cómo disimular las ojeras?

    Lo mejor es evitar las ojeras pero a veces aparecen sorpresivamente y asustan en el momento de prisas matutinas. La única alternativa es intentar disimular las ojeras

  • Bolsas en los ojos: causas y remedios para eliminarlas

    Bolsas en los ojos: causas y remedios para eliminarlas

    Las bolsas en los ojos deslucen mucho la imagen, pero lo peor es que hacen mella en nuestra autoestima. Presta atención a sus causas y remedios para disimularlas o eliminarlas.

  • Los mejores correctores de ojeras

    Los mejores correctores de ojeras

    El primer paso para lograr la luminosidad del rostro es acabar con las antiestéticas ojeras, te presentamos algunos productos para combatirlas.

  • Cómo maquillar los ojos marrones 

    Cómo maquillar los ojos marrones 

    Cómo maquillar los ojos marrones, un color que favorece en cualquier época del año. Sigue paso a paso los consejos para aprender a hacer este look de maquillaje ideal.

  • Cómo aplicar el contorno para una cara fina y alargada

    Cómo aplicar el contorno para una cara fina y alargada

    isasaweis explica cómo aplicar el contorno para una cara fina y alargada, utilizando un polvo compacto marrón mate en ciertas zonas estratégicas.

  • Consejos para eliminar las antiestéticas ojeras

    Consejos para eliminar las antiestéticas ojeras

    Los tratamientos contra las ojeras han de regular y favorecer el drenaje del contorno de los ojos, y ser nutritivos, no demasiado grasos y testados oftalmológicamente.

  • ¿Cómo eliminar las pecas?

    ¿Cómo eliminar las pecas?

    Consejos para elmiminar o disimular las pecas sin efectos dañinos y con métodos naturales, sin necesidad de operaciones.

  • Tratamiento casero para quitar y prevenir las ojeras

    Tratamiento casero para quitar y prevenir las ojeras

    Tratamiento casero para las ojeras que tanto hablan de nuestra salud, estado de ánimo y de las horas que le hemos dedicado recientemente al sueño.

  • ¿Cómo quitar las arrugas?

    ¿Cómo quitar las arrugas?

    Hay un amplio abanico de productos en el mercado para combatir las arrugas, aunque también existen remedios caseros que pueden dar la solución.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x