¿Cómo quitar las ojeras?

Ideas para taparlas

Napoleón Fernandez

Las ojeras son un problema estético bastante frecuente. Lo habitual es que aparezcan porque hemos dormido poco, por falta de sueño, pero también pueden ser consecuencia de una mala alimentación o surgir simplemente por motivos genéticos. Sea como sea,  las ojeras afean y cualquier remedio es escaso cuando se trata de eliminarlas.

Si acudes a un centro comercial especializado, te recomendamos comprar crema contra las ojeras con vitamina K. Compuestos de este tipo ayudan a estimular la circulación en la zona y son especialmente eficaces cuando se aplican en forma de masaje sobre las bolsas oculares.

Remedios naturales también hay unos cuantos: rodajas de pepino, patata, manzana, manzanilla fría, aceite de almendras,... Aplica diariamente sobre el contorno de los ojos y notarás  mejoría antes de lo que crees.

Como prevenir es mejor que curar, te aconsejamos que duermas 8 horas diarias y descanses bien para prevenir las ojeras. ¿Y para disimularlas? Blanquea la zona con  cosméticos y/o aplica crema de concha de nácar.?

Puedes leer más artículos similares a ¿Cómo quitar las ojeras?, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: