Pintalabios rojo: el secreto para eliminar las ojeras

Con este truco, te vas a ahorrar mucho dinero en correctores

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos

Muchas veces cuando estás cansada de utilizar remedios para tus ojeras y que no encuentres la que realmente se adapta a ti, entonces es hora de buscar otros remedios algo más "alocados" y que quizá nunca antes hubieras probado. ¿Sabías que el pintalabios rojo es el secreto mejor guardado para eliminar las ojeras?

No importa los motivos por el que te salgan las ojeras, lo que importa es saber por qué ocurren y poder eliminarlas por completo, pero mientras... poder disimularlas con algunos trucos.

Sobre todo si tienes las ojeras oscuras será ideal para ti porque el pigmento rojo que creará contraste con tu piel hará que las ojeras queden totalmente ocultas. Pero quizá ahora estés pensando que se quedará toda la cara demasiado roja, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad. A continuación encontrarás el secreto de eliminar las ojeras con pintalabios rojo.

1. Coge un pintalabios rojo (o en su defecto anaranjado) que tengas en casa, porque si tienes las ojeras verdes oscuras u oscuras este remedio es para ti.

2. Aplica el pintalabios rojo sobre las ojeras. Puedes hacerlo directamente o con pequeños toques.

3. Después de aplicar el pintalabios rojo sobre las ojeras tendrás que maquillar por encima con tu base de maquillaje normal. 

4. Si tienes una piel más clara, en lugar de usar el pintalabios rojo puedes utilizar un tono más rosado e incluso un tono melocotón. Si tienes la piel más amarillenta puedes usar un pintalabios color púrpura.

Si aplicas estos secretos para disimular las ojeras con pintalabios rojo (o los colores indicados según tu tonalidad de piel y ojeras) realmente te sorprenderás de cómo se pueden disimular las ojeras. Y si te gusta el resultado... ¡a partir de ahora te vas a ahorrar mucho dinero en correctores! 

Puedes leer más artículos similares a Pintalabios rojo: el secreto para eliminar las ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: