Qué productos usar para tapar las ojeras

Maquillaje y cremas para disimular las bolsas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Productos para conseguir reducir las ojeras 

Si sueles tener ojeras sabrás que pueden salir por muchos motivos como por ejemplo el cansacio, el estrés, la falta de sueño, las alergias estacionales, congestiones nasales, la genética, etc. Por eso una forma de luchar contra ellas es acudiendo a los remedios caseros, pero como suelen tardar un tiempo en empezar a hacer efecto, hay que saber qué productos usar para tapar las ojeras.

Productos para conseguir reducir las ojeras 

De este modo, si sabes utilizar los productos adecuados, podrás disimular las ojeras al instante y no tener que mostrar al mundo tu rostro posiblemente cansado o con un aspecto de dudosa salud.  Es posible que actualmente estés utilizando un corrector sencillo o quizá algo de polvos de maquillaje para camuflarlas de la mejor forma posible, pero muchas veces no son suficiente. Por este motivo puedes intentar utilizar otros productos para tapar las ojeras y así probar si funcionan mejor para ti.

- Corrector líquido con pincel. El corrector líquido con pincel suele tener forma de lápiz y puedes llevarlo a cualquier parte para cubrir tus ojeras siempre que quieras. Así podrás disimular tu fatiga e incluso tapar manchas que puedas tener en la barbilla, en los labios, en la nariz, etc. El pincel te ayudará a aplicar el producto de la mejor manera posible pero debes tener cuidado de cuánto productos aplicas (es muy fácil que salga más de la cuenta) ya que podrían marcar las líneas de debajo de tus ojos.

- Corrector líquido. El corrector líquido es un tipo de corrector muy habitual que se utiliza antes del maquillaje pero que suele dar problemas en algunos rostros, sobre todo en las ojeras profundas. Aunque escojas el tono adecuado puede no tapar de forma uniforme las ojeras y además cuando se seca pueden aparecer grietas del corrector dando un aspecto horrible.

- Corrector en crema. Poco a poco este tipo de corrector empieza a estar en alza gracias a su eficacia. Además de tapar las ojeras es de muy fácil uso porque lo puedes aplicar tanto con el dedo como con un pincel apto para este producto. El corrector en crema suele tapar las ojeras en su totalidad sin dejar marcas, algo que hará que parezca que no lleves maquillaje.

- Corrector con crema hidratante. Los correctores con crema hidratante (en cualquier textura) son ideales para cualquier tipo de ojeras ya que además de tapar las zonas oscuras de tu rostro también hidratará la zona, algo fundamental para conservar el buen estado de tu piel en esta parte tan delicada del rostro.

Puedes leer más artículos similares a Qué productos usar para tapar las ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: