Mesoterapia virtual: un tratamiento no agresivo de rejuvenecimiento

 Mesoterapia virtual

Con el verano a la vuelta de la esquina ¿quién no quiere sentirse estupenda y mejorar su figura para lucir bikini? Uno de los tratamientos más recurrentes para conseguir ese ansiado físico es la mesoterapia, una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones en la capa de la dermis media, que tiene principios activos estériles con diferentes efectos dermatológicos dependiendo del problema a tratar: rejuvenecimiento, flacidez, arrugas, hidratación, vitaminas y antioxidantes, estimuladores del colágeno, etc.

Una alternativa a la medicina


Este tratamiento es exclusivamente médico y con productos homologados para tal fin. Sin embargo, una alternativa no médica es la electroporación o la llamada mesoterapia virtual.

La mesoterapia virtual consiste en que esos mismos principios activos estériles sean vehiculizados a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo. Las aplicaciones son las mismas y los resultados son semejantes .

Es un tratamiento indoloro y relajante. Puede aplicarse a distintas partes del cuerpo y notarás un efecto tonificador y reafirmante. Algunos de los efectos que podemos lograr con este tratamiento es la eliminación de las piernas cansadas, ya que se regenerarán los tejidos y se reducirá su volumen. Normalmente las sesiones suelen ser en una serie de 10.

Este novedoso tratamiento lo puedes encontrar en los centros Biothecare Estétika repartidos por toda España y muy recomendables ya que incluyen avances tecnológicos de última generación y una atractiva tarifa plana de 30 euros por sesión para hombre y mujer.

 Centro de biothecare estetika

Además de la mesoterapia virtual, otros tratamientos que puedes encontrar en estos centros son fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación. Recuerda, eso sí, que siempre debes visitar a un médico especialista antes de realizar un tratamiento, para que éste no sea contraproducente contigo en caso de sufrir alguna infección o enfermedad.

Josune de la Riva  •  jueves, 10 de junio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Biothecare
    Biothecare

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/06/2010 09:17

    Hola Josune...como bien dices, es un tratamiento totalmente indoloro con las técnicas que hoy en día utilizamos.

    Ya sabes que puedes probar cuando quieras uno de nuestros tratamientos :) Nos vemos muy pronto

    Un beso

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x