Mesoterapia facial: un tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro

Josune de la Riva
 Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento es inevitable, es algo natural que se va haciendo más evidente a través del paso del tiempo. Las células están involucradas en el proceso que provoca síntomas visibles a los ojos de los demás. Influye mucho la forma de vida que se haya tenido, si se ha consumido alcohol, tabaco, las horas de sueño...

Las partes con más modificaciones son los huesos y los músculos faciales, que se intensifican por los gestos que, a su vez, marcan las arrugas de diversas zonas del rostro. Existen hoy en día varias técnicas de rejuvenecimiento facial. En esta ocasión, destacaremos la novedosa mesoteraia facial.

Elasticidad para la piel


Este tratamiento inocuo está recomendado para hidratar y rejuvenecer rostro, cuello, manos y surcos nasogenianos. Consiste en la aplicación en la piel de ácido hialurónico y vitaminas, restaurando la piel en su totalidad.

El ácido hialurónico es una de las materias más demandadas en los tratamientos estéticos, junto a la toxina botulínica. Es una sustancia presente en la piel de forma natural y que le aporta elasticidad. Se aplica mediante microinyecciones combinado con homeopatía y vitaminas, proporcionando volumen y elasticidad, de forma rápida e indolora.

El tiempo de intervención suele ser de una hora, el número de sesiones requeridas son 4, además de precisar anestesia, en concreto crema anestésica, ya ya en la primera sesión comienzan a apreciarse los resultados. La duración de los efectos es a largo plazo.

Este tipo de tratamientos se aplican en los centros estéticos, como el Instituto Médico Estético, ya que es necesaria la intervención de profesionales para conseguir esos resultados que se buscan.

Puedes leer más artículos similares a Mesoterapia facial: un tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: