Mesoterapia facial: un tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro

 Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento es inevitable, es algo natural que se va haciendo más evidente a través del paso del tiempo. Las células están involucradas en el proceso que provoca síntomas visibles a los ojos de los demás. Influye mucho la forma de vida que se haya tenido, si se ha consumido alcohol, tabaco, las horas de sueño...

Las partes con más modificaciones son los huesos y los músculos faciales, que se intensifican por los gestos que, a su vez, marcan las arrugas de diversas zonas del rostro. Existen hoy en día varias técnicas de rejuvenecimiento facial. En esta ocasión, destacaremos la novedosa mesoteraia facial.

Elasticidad para la piel


Este tratamiento inocuo está recomendado para hidratar y rejuvenecer rostro, cuello, manos y surcos nasogenianos. Consiste en la aplicación en la piel de ácido hialurónico y vitaminas, restaurando la piel en su totalidad.

El ácido hialurónico es una de las materias más demandadas en los tratamientos estéticos, junto a la toxina botulínica. Es una sustancia presente en la piel de forma natural y que le aporta elasticidad. Se aplica mediante microinyecciones combinado con homeopatía y vitaminas, proporcionando volumen y elasticidad, de forma rápida e indolora.

El tiempo de intervención suele ser de una hora, el número de sesiones requeridas son 4, además de precisar anestesia, en concreto crema anestésica, ya ya en la primera sesión comienzan a apreciarse los resultados. La duración de los efectos es a largo plazo.

Este tipo de tratamientos se aplican en los centros estéticos, como el Instituto Médico Estético, ya que es necesaria la intervención de profesionales para conseguir esos resultados que se buscan.

Josune de la Riva  •  martes, 13 de abril de 2010

DF Temas

  • Exfoliantes faciales caseros

    Exfoliantes faciales caseros

    Tú misma puedes pepararte, de la manera más económica, un exfoliante para eliminar las células muertas e impurezas de la piel.

  • Antes de ir a la cama, cuida de tu piel

    Antes de ir a la cama, cuida de tu piel

    Muchas veces cae la noche y el sueño nos vence sin habernos ocupado de una correcta higiene de la piel sin quitar rmaquillaje, polvo, sudor y los aceites naturales segregados por la piel.

  • Mascarilla de aceite de sésamo para un un rostro firme

    Mascarilla de aceite de sésamo para un un rostro firme

    Esta receta tradicional de mascarilla casera te hará un buen lifting facial. La mascarilla de gelatina y sésamo mejorará la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel favoreciendo un rostro firme.

  • Ejercicios diarios para el rostro

    Ejercicios diarios para el rostro

    Una serie de ejercicios que te ayudarán a reafirmar los músculos del rostro y solo te tomarán unos cinco minutos más después de la limpieza e hidratación facial.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x