Los diez 'must have' de maquillaje para la noche de fin de año

Ana Van den Eynde
Algunas de las celebraciones navideñas más importantes ya han puesto el punto y final, pero otras todavía están por llegar, y por ello queremos prestar especial atención a una de las noches que más requiere de nuestro cuidado personal: fin de año.

colorete de astor
Sin duda, de todas las fiestas y celebraciones que vivimos a lo largo del año, noche vieja es uno de los momentos en los que más nos arreglamos y más estamos pendientes tanto de nuestra vestimenta como de nuestro rostro. Pues bien, si en otras ocasiones ya te hemos presentados los vestidos que mejor te pueden sentar para esa noche, ahora te guiamos proponiéndote los diez elementos de maquillaje que no te pueden faltar en una noche como esta.

Los diez 'must have' de maquillaje para fin de año


1. Base de maquillaje duradera: Una de las cuestiones más importantes a la hora de maquillarnos cuando las temperaturas de los termómetros son más bajas es la utilización de una buena base de maquillaje. En verano, con los rayos del sol, nuestra piel luce mucho más radiante, pero en invierno, para conseguir un efecto parecido tenemos que recurrir a la base. Por eso, para que estés perfecta durante toda la noche de fin de año te proponemos Mattitude de Astor, un maquillaje de alta definición que te garantiza un cutis impecable, sin brillos durante 16 horas, perfecto desde cualquier distancia y con una cobertura uniforme sin efecto máscara.

2. Sombra de ojos dorada: Tal y como nos explicó Carmelo Díaz, maquillador profesional, los colores más trendys en sombra de ojos para la noche de fin de año son los dorados, combinados con otros tonos como los verdes esmeraldas. Esta sombra que te proponemos es de RIMMEL, quién ha sacado una gran variedad de cromáticos para dar luz a nuestros ojos.

3. Laca de uñas en tonos pastel: Muchas veces nos olvidamos de que las uñas forman parte de nuestro ritual de belleza y que también tenemos que prestarle atención y mimarlas. Por ello, es importante que para la noche de fin de año nos apliquemos una laca. Nosotras te proponemos un color pastel que está entre la gran variedad que Astor ofrece.

4. Labial rojo: Por descontado, nuestros labios tienen que lucir perfectos durante toda la noche. Para ello, aplicaremos un labial en tonos rojos, que es el color que más se sigue llevando para las noches festivas. Esta que te presentamos es de RIMMEL, Lasting Finish, la icónica barra de labios de larga duración de la marca que ahora presenta una fórmula mejorada y un envase premium. Con su avanzada tecnología Colour Protect se consigue hasta un 25% más de color y hasta 8 horas de duración.


5. Polvos iluminadores: Sin duda son una gran revelación para dar luz tanto a nuestro rostro como a otras partes del cuerpo en una noche como esta. Los que te proponemos son de Deborah Milano y sirven tanto para la cara como para el cuerpo, proporcionándote una luminosidad elegante también en las mejillas, el escote o los hombros. ¡Brillarás con luz propia en la fiesta!

6. Máscara de pestañas efecto crecimiento: Ni que decir tiene que este es uno de los elementos que nunca puede faltar en una fiesta, puesto que siempre consigue ese toque final de intensidad en nuestra mirada que tanto nos gusta. La que te presentamos es también de RIMMEL y se llama Lash Accelerator. El efecto que buscamos y que esta consigue es el alargamiento y fortalecimiento de las pestañas. Además, incorpora un elemento llamado Crowlash Complex que contribuye al crecimiento natural de las pestañas, sirviendo como tratamiento que garantiza un alargamiento notorio al cabo de un mes de ser utilizada.

7. Coloretes vivos: El colorete es otro elemento de aplicación facial que no puede faltar en un must have de maquillaje. Para la noche de fin de año te proponemos colores subidos que realcen la pronunciación del pómulo. La firma Astor nos propone unos nuevos coloretes con ingredientes 90% naturales que capturan de la naturaleza la riqueza y los colores vivos. Estos proporcionan máxima cobertura y son de muy fácil aplicación.

joy of pink, de lacoste
8. Body Tatto, el toque original: Para dar un toque original a esta lista hemos querido incluir tatuajes no permanentes que pueden dar a alguna parte de cuerpo que este visible, como la nuca, las muñecas o el hombre un toque decorativo. Deborah Milano ha sacado unas plantillas que permiten dibujar sobre el cuerpo rellenándolas con un eyeliner de la misma colección. El resultado será un tatuaje brillante, elegante y diferente. ¡Atrévete!

9. Cosmética sensual para soprender: Queríamos proponerte algún 'must' que también incumbiera a la parte masculina y lo hemos conseguido con la cosmética sensual. Al acabar la noche siempre puedes sorprender a tu pareja con las propuestas que la marca Voulez-Vous trae. Se trata de cofrecitos temáticos pensados para descubrir el cuerpo de tu pareja donde encontraras múltiples sabores y efectos envolventes. Este se compone de aceite de masaje, polvos de placer, y Berlingots de aceite caliente. Todo para que tengas una entrada de año bien caliente, pese a las bajas temperaturas.

10. La fragancia perfecta para la noche: Por último, no nos podemos olvidar de dar unas notas de olor a nuestro cuerpo esa noche. Una de las fragancias que más se está demandando estas navidades es Joy of Pink, de Lacoste. La fragancia está inspirada en la amistad y contiene notas cítricas efervescentes fusionadas con un suave fondo de almizcle. Es la colonia perfecta para cualquier momento: una tarde de compras, una escapada de fin de semana o una noche de fiesta, como la de las doce campanadas.

Puedes leer más artículos similares a Los diez 'must have' de maquillaje para la noche de fin de año, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: