Lo último en despedidas de soltera

Laura Sánchez, Filóloga

Ya está, lo has hecho; has vencido tu miedo al compromiso y has aceptado la propuesta de matrimonio del que, sin duda, será el hombre de vida. Enhorabuena. Y ahora ponte las pilas porque te esperan unos meses locos organizando la boda. El vestido, la ceremonia, los invitados, la luna de miel...lo primero es lo primero, y te mereces una despedida de soltera que haga historia.

Despedida de soltera a lo grande

Lo último en despedidas de soltera es un viaje extraordinario. Por supuesto que estas despedidas no están al alcance de todos los bolsillos, pero la ocasión bien merece un esfuerzo. Plantéatelo como una oportunidad para hacer ese viajes que siempre quisiste hacer con tus amigas, porque ahora tienes agencias de viajes que están especializadas en organizar despedidas de soltera inolvidables.

De esta forma, tus amigas y tú podréis disfrutar de unas minivaciones temáticas en alguna de vuestras ciudades favoritas, desde Londres a Nueva York, en un viaje que está orientado a resaltar los vínculos de amistad entre la futura novia y sus amigas. Lo mejor de estas despedidas de soltera es que no falta el glamour, ni el lujo, ni las limusinas.

Algo más asequible, pero también en la línea del lujo y del bienestar son las despedidas de soltera en un Spa. Sí, nada mejor que aprovechar las semanas previas a la boda para dejaros mimar por un sinfín de tratamientos que dejarán vuestra piel perfecta para el día del enlace. Sin duda, será una boda donde brille más que nunca la belleza de la novia y de las invitadas.

Despedida de soltera con estilo

Pero aunque no cuentes con un presupuesto elevado, no tienes que renunciar a una despedida de soltera con estilo. Por alguna razón que desconocemos, son muchas las novias que se deciden a celebrar una despedida cargada de mal gusto con un look de lo más escandaloso y con actividades surgidas de alguna mente machista. Urge un cambio, así que si te aterrorizan esas despedidas de soltera, no te preocupes, porque tienes alternativas.

Seguramente tus nervios por la inminente boda han dado paso ya a un grado de ansiedad y estrés que puede hacer peligrar todos los tratamientos de belleza a los que te habías sometido para estar radiante. Llama a tus amigas y avísalas de que necesitáis otro tipo de despedida. Una casa rural es el lugar perfecto para pasar unos días con tus amigas, charlando, recordando los viejos tiempos y rodeadas del sosiego de la naturaleza. Además, este tipo de despedida también incluye fiesta y diversión.

Y siguiendo en esta línea de organizar una despedida de soltera que además de divertida sea aprovechable, tus amigas estarán encantadas si propones unos días de playa previos a la boda. Además de disfrutar como nunca de las fiestas a la orilla del mar, llegaréis a la ceremonia con el bronceado más envidiado.

Puedes leer más artículos similares a Lo último en despedidas de soltera, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: