Taylor Swift, Jessica Alba y Patricia Conde: vuelve el navy style

Así se lleva el estilo navy

Paula Guinot

El look marinero nace en los años 20 con una joven Coco Chanel de vacaciones por Deauville. La joven diseñadora observó el estilo de los capitanes de alta mar y pensó que sería una estupenda idea crear el look navy para mujer.

Fueron muchos iconos los que siguieron a Chanel, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn hicieron gala del estilo marinero. La tendencia llega hasta este verano con fuerza para invadir los fondos de armario.

Las celebrities se suben al barco

La paleta de colores del navy y sus diferentes estampados, invaden esta temporada primavera-verano 2013, vestidos, complementos e incluso bikinis. Un estilo apto para un look de día, para ir a trabajar o incluso para vestir para ir de viaje.

Son muchas las celebrities que se suman a la moda del navy. Pero antes de repasar sus looks, queremos hacer mención a Brigitte Bardot en los años 50 y 60. En el film "El desprecio" la diva elevó el look navy con un turbante azul recogiendo su espectacular melena larga, una camiseta estilo marinero, unos pantalones pesqueros y bailarinas. El icono francés acompañó el look con un nude labial y los ojos maquillados con una fina línea de khol.

A fecha de hoy son muchas las que continúan la escuela del navy iniciada por Coco Chanel. Patricia Conde nos da una idea de cómo vestir para un viaje. La presentadora de 'Sé lo que hicisteis' luce un short beige, una camiseta marinera, un sombrero habanero y gafas de sol. Un look casual para las largas esperas en el aeropuerto de la presentadora con su marido Carlos Segui.

Jessica Alba reinventa el look navy para su día a día. La actriz de 'Los cuatro fantásticos' combina un jersey oversize con los colores marineros, con un pantalón vaquero y un pañuelo con estampado floral, otra de las tendencias de esta primavera-verano 2013.

La cantante Taylor Swift también es una de las fieles seguidoras del look marinero. La novia de Harry Styles luce un vestido azul marino con el estampado navy, un bolso estilo old school en marrón y calzas negras. La cantante, una de las más elegantes estos grammy 2013, combina el look marinero con un rouge labial y una coleta baja con flequillo recto.

Este verano el estilo marinero invadirá prendas y bikinis. Hazte con tu prenda navy y adáptala a tu estilo de vestir, fíjate en cómo la combinan las celebrities como Sara Carbonero, Paula Echevarria o Kate Moss. Un look perfecto para ir a trabajar, de viaje o a la playa.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, Jessica Alba y Patricia Conde: vuelve el navy style, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: