Cómo vestirse para ir a Fabrik: looks cómodos y sexys para no desentonar

Outfits de fiesta para estar estupenda en la discoteca de moda

María Cerrato de la Fuente

Hay veces que te invitan a un lugar al que no estás acostumbrada a ir. Es entonces cuando te surgen las dudas sobre cómo ir vestida o qué ropa ponerte. ¿Cómo irán los demás? ¿Y si me arreglo mucho y el resto van informales? ¿Y si me pongo una indumentaria demasiado sport y los demás van arregladitos? En resumen, nunca queremos llamar demasiado la atención por nuestra ropa. 

Esto puede sucederte, por ejemplo, al acudir a discotecas como la madrileña Fabrik. Si nunca has estado en este lugar y se tercia ir con tu grupo de amigos, seguro que no sabes por dónde empezar con tu look. Pues bien, vamos a ver cómo vestirse para ir a Fabrik con algunos consejos de estilo y looks cómodos y sexys para no desentonar en ninguna fiesta. 

Outfits que debes ponerte sí o sí para ir de fiesta a Fabrik

Lo primero que debes conocer es que no existe un dress code específico para entrar a Fabrik y estas son muy buenas noticias. En definitiva, puedes ir con cualquier zapatilla o zapato que combine con tu look. Eso sí, debes tener en cuenta que estarás en un lugar en el que suele haber bastante aglomeración de gente bailando y que tú también estarás bailando toda la noche, por lo que debes escoger un outfit sexy a la par que cómodo. ¿Cuál de los siguientes looks querrás lucir? 

+ Vestido lencero y sandalia de tacón con plataforma

Los vestidos lenceros de tirantes están muy de moda y son muy favorecedores. Ponte uno negro, gris plomo o azulón y combínalo con unas sandalias de tacón con algo de plataforma para mayor comodidad. ¿Es época invernal? Pues entonces, no lo dudes y ponte tu vestido lencero (en lugar de raso, puedes elegirlo de terciopelo que siempre abrigará un poco más y es un tejido más invernal) combinado con botas cowboy. Píntate el ojo con un buen delineador y ahúmalos y aplícate un labial beige. Estarás perfecta para pasar toda la noche bailando y, además, muy sexy.

+ Jeans tiro alto y crop top

¿Eres fan de los looks de sport? Entonces no lo dudes y enfúndate los jeans pitillo y altos de cintura que mejor te queden. Si quieres ir un poco más arreglada, escoge unos que sean encerados, que lleven algún detalle brocado o que sean negros. Remata el look con un crop top de tirante llamativo, que no vulgar, como por ejemplo uno brilli brilli o tornasolado. ¿No te gusta enseñar tripita? Entonces opta por dejar al descubierto tu espalda. Añade un tacón ancho y cómodo en tu zapato o bota y estarás fresquita y cómoda, preparada para bailar toda la noche entre la multitud. ¿Es verano? Entonces puedes optar por los jeans altos de cintura, pero en formato short, y combinarlos con sandalias.

+ Pantalón de cuero y camiseta escotada

Otro look que puede resultar elegante, a la par que sexy y muy cañero para pasar la noche en Fabrik es uno a partir de pantalón negro pitillo de cuero y camiseta escotada. Elige tu cami favorita, la que mejor te quede. Las camisetas o tops de animal print siempre dan un toque a los estilismos. Elige, por ejemplo, una de estampado serpiente. Añade al look lo que prefieras, una bota con poco tacón o un zapato de taconazo, siempre que estés cómoda.

+ Vestido negro mini

Y la prenda que nunca falla cuando una va de discoteca es el vestido básico negro minifaldero. Seguro que tienes uno o alguno más de estas características en tu armario. Enfúndate en él y combínalo como prefieras: bota motera, stiletto o, por qué no, unas Converse de bota negras. También puedes ponerte una mini negra y combinarlo con una camiseta festivalera, tipo Rolling Stones, de esas que van cortadas y, si no, atártela a un lado de la cintura. Si no tienes una mini negra, otra opción puede ser una mini vaquera.

+ Siempre bolso pequeño y cruzado

La opción más cómoda para llevar encima y estar bailando sin que te estorbe o te pese es un bolso pequeñito y cruzado. Vamos, lo justo para el dinero, la documentación, llaves, clínex y labial. Otra opción igualmente válida es la riñonera.

 

Ahora ya sabes qué ponerte para ir a Fabrik y triunfar con tu look, ¿verdad? ¿Con cuál de estos te quedas? 

Puedes leer más artículos similares a Cómo vestirse para ir a Fabrik: looks cómodos y sexys para no desentonar, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.