Matt Damon, Carlos Iglesias y Johnny Deep compiten esta semana en la cartelera

Ambos actores protagonizan las películas que se estrenan

EFE/G.A.D.
El thriller romántico 'Destino Oculto', protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt, se enfrenta en la cartelera de este fin de semana a la cinta del español Carlos Iglesias 'Ispansi' un homenaje a los niños exiliados durante la Guerra Civil. Junto a ellas llegan también otras películas, 'En tiempo de brujas', filme sobrenatural encabezado por Nicolas Cage; 'Bienvenidos al sur', versión italiana de la laureada película francesa 'Bienvenidos al norte'; la mexicana 'El estudiante', 'Mañana cuando la guerra empiece', largometraje de acción; 'Lola', que narra la historia de dos abuelas coraje; y 'Rango', comedia de animación dirigida por Gore Verbinski.

Matt Damon, Carlos Iglesias y Johnny Deep compiten esta semana en la cartelera

El guionista de 'Ocean's Twelve', George Nolfi, dirige 'Destino Oculto', un thriller romántico protagonizado por el oscarizado Matt Damon y Emily Blunt. Este filme reflexiona sobre el destino de los seres humanos. Por otro lado, después del éxito de 'Un franco, 14 pesetas', el actor y director Carlos Iglesias recuerda en el drama 'Ispansi' ('Españoles' en ruso) a los casi 3.000 niños que, al poco tiempo de comenzar la Guerra Civil, fueron trasladados a la Unión Soviética y que aún siguen siendo, según él, 'españoles fuera de España'.

Nicolas Cage, Ron Perlman y Christopher Lee protagonizan 'En tiempo de brujas', un thriller sobrenatural dirigido por el cineasta Dominic Sena que traslada al espectador al corazón de la Edad Media. Pasando a la comedia se estrena 'Bienvenidos al sur'; basada en la exitosa comedia francesa 'Bienvenidos al norte'. Esta comedia italiana está dirigida por Luca Miniero y protagonizada por Claudio Bisio y Angela Finocchiaro. En ella, Alberto es encargado de una oficina de correos en una ciudad al norte de Italia. Presionado por su esposa, está dispuesto a cualquier cosa para conseguir un traslado a Milán, pero acaba siendo castigado con un traslado a una pequeña ciudad del sur, toda una pesadilla para un habitante del norte.

Johnny Deep presta su voz al protagonista de 'Rango'


El mexicano Roberto Girault dirige 'El estudiante', una tragicomedia romántica protagonizada por Jorge Lavat y Norma Lazareno sobre dos generaciones unidas por un clásico, 'El Quijote' de Cervantes. Chano es un hombre de 70 años que decide matricularse en universidad. Pronto se encontrará en un nuevo contexto de costumbres y tradiciones, al que no tardará en adaptarse. Anita Linda y Rustica Carpio protagonizan 'Lola', un drama que cuenta la historia de dos ancianas que deben lidiar con las consecuencias de un crimen que involucra a sus nietos: uno es la víctima y el otro, el sospechoso. Lola Sepa, abuela del joven asesinado, recauda fondos para los gastos del funeral y del juicio; mientras que Lola Puring busca dinero para pagar la fianza de su nieto, el asaltante.

El realizador Stuart Beattie dirige a Caitlin Stasey, Rachel Hurd-Wood y Lincoln Lewis en 'Mañana cuando la guerra empiece', una película de acción basada en las populares novelas australianas de John Marsden sobre un grupo de jóvenes que se ven envueltos en un conflicto bélico.

Matt Damon, Carlos Iglesias y Johnny Depp compiten esta semana en la cartelera

Finalmente Gore Verbinski dirige 'Rango', una divertida comedia de animación cuyo protagonista, una pequeña lagartija que habita en un terrario y se cree un héroe, tiene la voz de la estrella hollywoodiense Johnny Depp. Después de pasar toda su vida como mascota de una familia en un terrario de cristal, Rango se pierde en un desierto de Nevada. Guiado por la joven lagartija Beans, llegará a 'Polvo', un pueblo en el que habitan toda clase de pequeños animales que sufren desde hace tiempo una sequía que los expone a la deshidratación.

Puedes leer más artículos similares a Matt Damon, Carlos Iglesias y Johnny Deep compiten esta semana en la cartelera, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: