Sorprende a tu pareja con una escapada rural en San Valentín

Saúl C. Montaño Quintanilla
Para que el día de San Valentín sea único e inolvidable, una de las mejores elecciones es organizar un fin de semana a algún lugar íntimo, romántico, e inolvidable. Nuestras propuestas te harán más fácil el camino para conseguir dejar a tu pareja con la boca abierta.

Existen multitud de posibilidades para organizar tu escapada romántica, hay paquetes cerrados o puedes buscar algo por tu cuenta, desde aquí te recomendamos algunos lugares con encanto para pasar una velada romantica.

Celebra un San Valentín inolvidable
Los hoteles rurales son una de las opciones con más seguidores para celebrar el día de los enamorados, cuentas con una amplia oferta y variedad de ellos. Hemos hecho una selección de nuestros favoritos, entre los que se encuentran:

Torre del Remei, en pleno Pirineo Catalán, es un palacete rodeado de naturaleza en un paisaje idílico en el que disfrutarás de un estancia tranquila rodeado de naturaleza, todas sus habitaciones son de lujo y puedes pasar la noche desde 240 euros.

En las afueras de Madrid puedes encontrar el Rincón de Traspalacio, en el casco antiguo de Robledo de Chavela. Es un lugar de apariencia tradicional, pero cuando te adentras en las habitaciones encuentras un espacio lleno de colores, muy acogedor y luminoso. La oferta de San Valentín se compone de dos noches al precio de una, una botella de cava y una cena con los productos de su huerta propia.

Un espectacular hotel de estilo árabe en la sierra de Mallorca


Un poco más lejos, nos vamos hasta Mallorca para presentarte la espectacular Finca Son Brondo, en Valldemossa. Ideal para pasar un fin de semana romántico, se tratas de una finca señorial rústica que se encuentra en la Sierra de Tramontana, con jardines y terrazas espectaculares. Lleva en Mallorca desde la época árabe y la habitación más barata son 160 euros por noche.

Bajamos hasta Andalucía donde encontramos la Hospedería Rural Palacio Guzmanes, en Baños de la Encina, en Jaén. Para el día de San Valentín han preparado un menú especial en la intimidad de sus habitaciones, muchas de ellas cuentan con jacuzzi, disponen de varios menús a escoger y a la llegada os obsequiarán con una botella de cava y un postre sorpresa para después de la cena. Además tiene unas tarifas bastante económicas, desde 70 euros la noche.

Y nuestra última propuesta nos traslada hasta Murcia en el Hotel Entremares Balneario Marino, en La Manga del Mar Menor. Si te apetece pasar un fin de semana relajante con masajes y bañarte en sus aguas termales, es el lugar perfecto. Si reservas el paquete de fin de semana romántico, disfrutarás de una botella de champán y fresas en la habitación como recibimiento. Además incluye un masaje parcial, un masaje hidrojet, acceso libre a la piscina exterior cubierta, un baño en las Termas Carthaginesas, un baño en el circuito Wellness-Spa y una envoltura de lodos.

Y estas han sido nuestras apuestas para que puedas ir planeando qué hacer en la noche más romántica del año, así que elige en cual quieres pasar una estancia inolvidable junto a tu pareja y, sobretodo disfruta de San Valentín.

Puedes leer más artículos similares a Sorprende a tu pareja con una escapada rural en San Valentín, en la categoría de Escapadas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: