Aroma a canela y naranja: un tratamiento afrodisíaco para San Valentín

 Tratamiento san valentin
El centro Caroli Health Club nos propone un plan completo para compartir con nuestra pareja en San Valentín, pasar una divertida y relajante tarde disfrutando de un tratamiento afrodisíaco, después degustar en el restaurante Kabuki un ménu con inspiración oriental y dormir en una preciosa habitación del hotel Wellington.

Un sofisticado y apetecible tratamiento basado en las propiedades de la naranja y la canela preparará a los enamorados para un día lleno de pasión. De una forma natural e inmediata, la naranja dará a la piel todos los beneficios de la vitamina C y el aroma a canela ayudará a relajar mente y abrir todos los sentidos.

El tratamiento consta de tres fases: tratamiento corporal, baño con naranja y esencia de canela en la bañera de hidromasaje y los que quieran profundizar un poco más también podrán recibir un tratamiento facial.

Para empezar, recibiremos un masaje con exfoliante a base de flor de naranjo y mijo que realiza una nutrición profunda de la piel y a la vez realiza una delicada exfoliación. La exfoliación corporal ayuda a estimular la circulación y eliminar las células muertas, ideal para personas que tienen problemas de circulación de retorno. Además, aporta un agradable olor a naranja.

Para eliminar la envoltura tomaremos un baño de naranja y canela en pareja en el hidromasaje, mientras tomamos unos trocitos de chocolate con naranja para completar el momento de placer. Y para finalizar nos darán a los dos un masaje afrodisiaco con aceite esenciales de canela...

Un plan perfecto para enamorados


El pack incluye alojarse en una habitación superior del hotel Wellington, con desayuno buffet incluido, y el siguiente menú degustación en Kabuki: Sunomono de perdiz escabechada, Usuzukuri con papa y mojo verde, Usuzukuri de toro, Nigiri de pez mantequilla con trufa, Nigiri de huevo de codorniz con trufa, Nigiri de hamburguesa de buey wagyu con tomate triturado y cebolla caramelizada, Tempura de verdura y langostinos, Costilla de buey de Wagyu con salsa teriyaki y Postre + Café + Agua y Botella de vino blanco.

Este exquisito plan para enamorados, que incluye cena en Kabuki, noche en Wellington, Tratamiento Corporal Afrodisiaco Caroli, sale por 550 euros la pareja. Si optas por el tratamiento corporal afrodisiaco exclusivamente, unos 160 euros por pareja. El tratamiento corporal más facial te costará 190 euros por pareja.

Josune de la Riva  •  lunes, 30 de enero de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x