¿Estará, o no, Jamie Dornan en lo nuevo de 50 sombras de Grey?

Rocío Jiménez

¿Interpretará Jamie Dornan, de nuevo, a Christian Grey? Pese a no estar confirmada la secuela de la cinta basada en la novela de E.L. James, 50 sombras de Grey, muchos eran los rumores que saltaban a los medios afirmando que el guapo actor no volvería interpretar al personaje del momento debido a los celos de su esposa.

Tras alcanzar, la friolera cifra de 400 millones de euros recaudados en solo dos semanas, Amelia Warner, pareja del artista, podría haber sufrido un ataque de celos por ver como su pareja se convertía en un de los hombres más deseados. Esto, junto a las escenas subidas de tono que protagoniza con Dakota Johnson, habrían agotado la paciencia de la actriz.

¿Habrá Jamie Dornan para rato?

EL representante del actor irlandés ha salido a desmentir estos rumores que alejan al guapo de Jamie Dornan de la trilogía más exitosa del momento, denominándolos como conjeturas. ¿Serán también las malas críticas recibidas, uno de los motivos de estas habladurías?

Las fans que habrían entrado en cólera asegurando que, tras la repentina marcha del guapo artista, no verían más cintas si él no estaba, pueden respirar tranquilas ya que parece habrá Dornan para rato.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a ¿Estará, o no, Jamie Dornan en lo nuevo de 50 sombras de Grey?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: