Lady Gaga y Selena Gomez, ricas pero deprimidas

Fuente: Europa Press
Duración: 01:33 min.

Lady Gaga y Selena Gomez son la muestra de que el dinero no da la felicidad. Guapas, ricas y famosas, pero con la moral por los suelos.

Lady Gaga ha confesado en la revista Harper's Bazaar que pasó uno de sus peores momentos a finales del año 2013 a causa de una depresión.

"Me deprimí mucho a finales de 2013. Estaba exhausta de luchar con la gente. No podía ni siquiera sentir el latido de mi corazón. Estaba enfadada, cínica y tenía esa profunda tristeza como un ancla arrastrándome a cualquier lugar donde fuera", confiesa la cantante.

Selena Gomez, ingresada por problemas anímicos

La revista Star ha revelado que la cantante de 21 años pasó dos semanas ingresada en un centro de rehabilitación en Arizona para tratar sus problemas anímicos y emocionales. El representante de Selena ha declarado a la publicación que la cantante se sometió "voluntariamente a un tratamiento psicológico durante un tiempo en Meadows pero no por abuso de sustancias".

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x