Mario Casas, brillante en el trailer de Palmeras en la nieve

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Adriana Ugarte y Mario Casas, de nuevo enamorados
Cada vez queda menos para ver a Mario Casas en su último trabajo, Palmeras en la nieve. Fernando González Molina estrena el primer trailer de la cinta en la que comparten cartel Adriana Ugarte, Macarena García y Mario Casas.
 
Aunque habrá que esperar a finales de año para ver la química entre los mediáticos actores y conocer la reacción de crítica y público, las alegrías empiezan a llegar antes de tiempo.
 

Adriana Ugarte y Mario Casas, de nuevo enamorados

La película no ha hecho otra cosa que darle alegrías a sus protagonistas. Adriana Ugarte y Mario Casas, entre escena y escena,  han encontrado, de nuevo, el amor. Tras romper con la actriz María Valverde, el actor conocía a Berta Vázquez, compañera de reparto con la que mantiene una idílica relación y con la que pasa todo el tiempo que su trabajo le permite. 
 
Muchas son las especulaciones que apuntaban a que Berta podría haber sido la causa de ruptura entre los intérpretes de A tres metros sobre el cielo. Pese a esto, ambos están felices en sus nuevos caminos.
 
Por su parte, Adriana Ugarte congenió con uno de los miembros del equipo de sonido del film y no tardó en iniciar una relación con la que no deja de regalarnos bonitas instantáneas. Tras romper con el también actor Álex González, la actriz vuelve a sonreír y creer en el amor. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas, brillante en el trailer de Palmeras en la nieve, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: