El caché de Jennifer López para una fiesta privada

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jennifer López y Nicole Scherzinger, duelo de divas
Jennifer López sabe como afrontar la crisis económica. La cantante viajó a la India la semana pasada, pero, no se trataba de un viaje de placer sino de trabajo. López acudió como estrella invitada a la boda del magnate Sanjay Hinduja con la diseñadora Anusuya Mahtani. 
 
La artista se embolsó unos 800.000 euros por su actuación que apenas duró 40 minutos. De entro los 800 invitados al enlace, unos pocos retrataron la gran actuación de la ex de Marc Anthony  y colgaron vídeos e imágenes en sus redes sociales. 
 

Jennifer López y Nicole Scherzinger, duelo de divas

 
La ex Pussycat Doll, Nicole Scherzingerm también participó en esta gran y lujosa fiesta. Pero la puertoriqueña cobró casi el doble que ella. ¿Qué tal le habrá sentado esto a la ex de Hamilton? 
 
Por dinero no será, el magnate gastó más de 20 millones para que su gran momento fuese perfecto, hecho que le ha permitido entrar en el libro de récords como una de las bodas más caras de la historia. Tres días hicieron falta para celebrar tal evento.
 
Esta no es la primera vez que Jennifer López actúa en una fiesta privada, hace dos años, la cantante participó en el cumpleaños del presidente de Turkmenistán lo que le reportó 1,5 millones de euros por 27 minutos sobre el escenario.
 
Si estás pensando en contratar una celebritie para tu día perfecto, olvídalo, el caché de Jennifer López no es apto para tu bolsillo. 

Puedes leer más artículos similares a El caché de Jennifer López para una fiesta privada, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: