Katy Perry arrasa en Barcelona

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Katy Perry se entrega a sus fans
Katy Perry ha aterrizado en Barcelona para dar comienzo a su gira "Prismatic World Tour" por Europa. Más de 12 seguidores aplaudieron y corearon a la artista norteamericana que desplegó todo un espectáculo de luces y fuegos artificiales.
 
El tema que abrió el concierto, en el Palau Sant Jordi no podía ser otro que Roar, el mismo con el que la cantante deslumbró en el intermedio de la Super Bowl 2015.  La puesta en escena fue inmejorable, juegos de luces, cañones de humo, cambios de vestuario, Katy Perry cuida todos los detalles para hacer de sus conciertos eventos únicos.
 

Katy Perry se entrega a sus fans

Katy Perry también ha tenido tiempo de agradecer a sus fans todo su apoyo, un joven de Mataró fue el afortunado que subió al escenario y tradujo a la de Santa Bárbara que afirmó "estar feliz en Barcelona". 
 
La cantante vendió más de 6 millones de copias de su último trabajo "Prism", en apenas siete meses, en todo el mundo. Sus seguidores están de suerte porque todavía queda Katy Perry para rato, la pena es que Madrid no podrá disfrutar de la artista ya que parte para Francia

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry arrasa en Barcelona, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: