Miley Cyrus homenajea a Michael Jordan: ¿de estrella Disney a la NBA?

Pedro Oliver

Miley Cyrus vuelve a la carga, pero esta vez deja a un lado el twerking y los desnudos integrales por el balón de baloncesto y la camiseta de la leyenda de la NBA: Michael Jordan.

En su último videoclip, Miley aparece con la camiseta número 23 que lucía Michael Jordan en los Chicago Bulls. No se sabe cómo ha podido sentar esto a los amantes del baloncesto, pero queda interpretado como homenaje a la leyenda de la NBA.

Miley Cyrus no puede evitar seguir siendo una “chica mala”

Sin dejar su lengua quieta y sin poder evitar algún movimiento twerk que otro, la cantante se muestra muy provocativa. Pero a diferencia que en anteriores videoclips, en este, las travesuras de Miley transcurren en un instituto. Algo muy típico en Estados Unidos.

El vídeo se ha publicado a través de las redes sociales de Miley, sin embargo, esta canción no pertenece a la artista, sino que forma parte  del disco del productor Mike Will. Esta vez, la artista  comparte protagonismo con los raperos Juicy J & Wiz Khalifa.


Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus homenajea a Michael Jordan: ¿de estrella Disney a la NBA?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: