Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, el consuelo anti Vettel

Pedro Oliver

Fernando Alonso posando junto a Dasha Kapustina

Fernando Alonso ya no sabe qué hacer para ganar a Sebastian Vettel en el mundial de Fórmula Uno. Por lo menos al asturiano le queda el consuelo de su espectacular novia, Dasha Kapustina.

Nueva carrera y una decepción más para el piloto de Ferrari que se aleja casi definitivamente del título de campeón. Mientras tanto, su rival, Sebastian Vettel sigue intratable al mando del Red Bull, que cada vez que sale a pista recuerda más al impresionante Delorean de ‘Regreso al Futuro’ que a un coche de Fórmula Uno normal.

Pero donde no consigue superar al español es en el tema de novias. Y es que por muy guapa que sea Hanna Prater, no alcanza ni mucho menos la belleza de Dasha Kapustina.

Dasha Kapustina lo tiene claro, el campeón es su novio Fernando Alonso

Aunque no pueda luchar cara a cara con el alemán, Alonso sabe que en el paddock tiene a su fan número uno. Y es que Dasha no se pierde ningún gran premio desde que es pareja del asturiano.

Esperemos que para el próximo año, tanta espera tenga su premio y que Alonso pueda dedicarle el título a su chica y que sean Vettel y Hanna Prater los que tengan que consolarse mutuamente.

Puedes leer más artículos similares a Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, el consuelo anti Vettel, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: