Look de Anna Kournikova: estilo dentro y fuera de la pista

El estilismo de la tenista

Beatriz Iznaola

La tenista Anna Kournikova a pesar de su profesión tiene muy buen gusto vistiendo fuera del terreno de juego. La ex novia del cantante Enrique Iglesias, es una de las deportistas féminas más guapas del panorama actual, aunque hace tiempo que dejó el deporte de manera profesional. 

Look de Anna Kournikova, aspecto deportista sólo en el terreno de juego

En el día a día de la jugadora será muy extraño verla con vestido, su look más usado será el pantalón pitillo y ajustado con una camiseta de tirantes y una chaquetita o americana encima. Es casual, pero la tenista no renuncia a la comodidad diaria. Para calzar sus pies suele llevar botas altas, planas, ya que es bastante alta por naturaleza y unos tacones, por bajitos que fueran, no le sentarían demasiado bien, aunque los lleva en algunas ocasiones.

El poco maquillaje la caracteriza, al igual que el poco uso de complementos como collares o pendientes, pero sí que suele llevar brazaletes, aunque discretos y más en su vida cotidiana. 

Para acudir a galas y eventos la joven rusa suele vestir prendas más elegantes y arregladas. Los vestidos por encima de la rodilla, pero no muy cortos, son sus preferidos, aunque también la veremos con vestidos largos que estilizan su esbelta figura, sobre todo en fiestas que son por la noche, buena elección por su parte, pues son muy apropiados. Dada su altura estos vestidos -largos- le favorecen muchísimo. 

Las faldas altas son otra de sus prendas favoritas, combinadas con blusas o camisetas arregladas, luce un look chic y elegante. En estas ocasiones sí que calza tacones y algunos de ellos bien altos, pero no le favorece demasiado, pues en nuestra cultura, hoy por hoy, una mujer demasiado alta no es considerada como una mujer muy atractiva, ya que hay hombres que no superan el metro noventa. 

En cuanto a complementos y maquillaje, los pendientes y collares discretos son sus accesorios más utilizados, pues es una mujer discreta, que no viste con colores llamativos, ni con prendas demasiado arriesgadas, por esto los complementos han de ir acorde a su forma de vestir y a su forma de ser. En su día a día no se pinta demasiado, pero tampoco lo hace para acudir a eventos importantes, la que es guapa es guapa, con maquillaje o sin él.

Puedes leer más artículos similares a Look de Anna Kournikova: estilo dentro y fuera de la pista, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: