Look de Cheryl Cole, guapa y sensual

¿Cómo es el estilo de la presentadora?

Beatriz Iznaola

La guapa presentadora Cheryl Cole es una mujer con estilo, sabe lo que tiene que ponerse en cada situación. Aunque, a veces, nos sorprenda con escotes impactantes no suele llamar la atención más haya de su belleza y sus bonitos vestidos. Así es, con vestidos en sus eventos más especiales y con pantalones vaqueros y jerseys en su vida cotidiana. Es considerada una de las mejor vestidas del panorama actual. 

Look de Cheryl Cole

La ex juez del Factor X inglés en su día a día viste con un estilo muy cómodo y sencillo. Aunque sea un look en el que prima la comodidad, la artista nunca deja atrás su sensualidad, que podría ser considerada casi innata. La mayoría de las veces la veremos con pantalones vaqueros pitillo, camisetas básicas y chaquetas de cuero. Pero también utiliza bastante un conjunto más elegante: pantalones pitillo de colores y americanas a juego. 

En otras ocasiones, en las menos, la podremos ver con ropa ancha de mujer. No por esto quiere decir que vista esas veces con ropa de hombre, que siempre suele ser mas ancha, sino que utiliza prendas de mujer que son más sueltas, más al estilo funky. Así, utilizará pantalones vaqueros anchos, jerseys, gorros y camisetas de manga corta. Un look entre ambos estilos es el que toma cuando viste pantalones vaqueros pitillo, sudadera y tacones o botas para calzar sus pies. Este último toque le da ese punto de sensualidad que caracteriza a la presentadora. 

El maquillaje es algo que siempre está presente en cada uno de sus looks, ya sea en su vida cotidiana o cuando acude a galas y eventos importantes. Sombra, rimel, pintalabios y colorete, entre algunos otros retoques. Todo acompañado de sus peinados con mucho volumen y recogidos espectaculares, siempre a la moda, hacen de la artista británica una mujer 10. En este tipo de citas siempre la veremos con vestido. Vestidos cortos y ajustados en la cintura o largos con cola y escotes despanpantes. La inglesa no se decanta por uno en concreto, aunque sí que podemos decir que la veremos muchas veces con escotes muy llamativos y que, sin embargo, otras veces no lucirá escote alguno. 

Cuando no luce ningún tipo de escote suele llevar la espalda al descubierto y sino colores claros, como en la fotografía superior. Las transparencias también son de su gusto, por el pecho, por los brazos o por las piernas, donde más adecuado sea para la ocasión. En cuanto a complementos nunca la veremos sin unos bonitos pendientes. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Cheryl Cole, guapa y sensual, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: