Beyoncé, vestidos dorados para la reina de oro

Los looks más brillantes de la cantante

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo triunfar con vestidos dorados a lo Beyoncé

Si hay alguien que además de marcar tendencia es una reina en el star system, esa es Beyoncé. La mujer del rapero Jay Z se ha convertido por derecho propio en una celebrity cuyos pasos son seguidos e imitados hasta la saciedad, y qué decir de sus estilismos. 

'Queen B', como le apodan cariñosamente sus seguidores en las redes sociales es una auténtica diva, y para ello no puede fallar en los looks que le acompañan en sus conciertos, en las entregas de premios o en cualquier red carpet que se precie. ¿Y qué mejor para ello que ponerse vestidos dorados

Cómo triunfar con vestidos dorados a lo Beyoncé

Con escote en V como en los Globos de Oro, diseñados a base de satén como en eventos de photocall, o con un impresionante diseño en oro a base de pedrería como en la MET Gala 2015. No es mucho lo que Beyoncé necesita para acaparar miradas mediante los mejores vestidos dorados

La clave para triunfar como Beyoncé con los vestidos dorados es otorgarle al diseño en oro todo el protagonismo. Los accesorios deben ser en el mismo color -sandalias, peeptoes o salones cerrados-, así como el hecho de que no sería muy recomendable llevar peinados demasiado elaborador o exagerados. 

Los vestidos dorados son los grandes protagonistas del look, y podemos escogerlos como mejor se adapten a nuestro cuerpo, acordes con los complementos que más le vayan sin restarle la importancia que merecen. 

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé, vestidos dorados para la reina de oro, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: