Felicity Jones, la magia de los vestidos con volumen

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Felicity Jones, una princesa con vestidos con volumen

Felicity Jones ha sido una de las protagonistas de las red carpet de la temporada 2015. La actriz de La teoría del todo ha hecho gala de tener un gusto exquisito con el que se ha colocado en las listas de mejor vestidas. Clásica a la par que arriesgada, la artista ha repetido en numerosas ocasiones un estilo, vestidos con volumen en la parte de la falda. 

Si tienes una silueta delgada podrás reafirmar tu torso y disimular tus estrechas piernas con este tipo de vestidos. Una apuesta que te hará lucir como una auténtica princesa. Además, si tienes poco pecho podrás desviar todo la atención a la parte inferior. 

Felicity Jones, una princesa con vestidos con volumen

Para la red carpet de los Globos de Oro, Felicity Jones apostó por un vestido con volumen de la firma Dior en tono esmeralda, de lo más favorecedor, que la convirtió en el centro de todas las miradas. Pero, sin duda, el más llamativo fue el que escogió para la premiere de La teoría del todo en Londres.Un diseño de Christian Dior Alta Costura inspirado en el S. XVIII de color blanco con bordados y detalles metalizados que combinó con unos salones de la misma firma.

Para la cita del cine por excelencia, Los Oscars, la artista lució, una vez más, un vestido con volumen en color gris perla de Alexander McQueen con incrustaciones florales en el cuerpo y escote nadadora, una apuesta que ganó críticas y adeptos a partes iguales. En estas y otras citas del mundo del séptimo arte la intérprete de The Amazing Spider-Man ha demostrado la magia que irradian los vestidos con volumen. 

Puedes leer más artículos similares a Felicity Jones, la magia de los vestidos con volumen, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: