Lily James y los vestidos princesa: una Cenicienta del siglo XXI

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los vestidos princesa, los favoritos de Lily James 

Cenicienta fue al baile, encontró a su príncipe... y se vistió para siempre de princesa encantada. Y eso es precisamente lo que hace la mujer que le da vida en la gran pantalla: Lily James, al menos en las alfombras rojas. 

La protagonista del cuento de hadas está en plena promoción, y no duda en enfundarse en maravillosos vestidos al más puro estilo princesa para defender la cinta en la que es la estrella. 

Y son precisamente estos vestidos los que podemos llamar 'de corte princesa', porque son los típicos que siempre han llevado las descendientes de la realeza, o los que se pueden lucir en un momento muy especial.

Los vestidos princesa, los favoritos de Lily James 

Nuestras celebrities lo hacen a menudo en las apariciones de alfombra roja, y apuestan por este tipo de trajes con falda abullonada y largura especial. 

Lily James no es la única que se rinde a estos vestidos, aunque sí que es cierto que son sus preferidos para sentirse Cenicienta no sólo en la gran pantalla. Elie Saab o Zuhair Murad son algunas de las casas de moda que apuestan de forma habitual por este tipo de diseños, ya que suelen ser de lo más favorecedores para red carpets y estrenos como los Oscars. 

Puedes leer más artículos similares a Lily James y los vestidos princesa: una Cenicienta del siglo XXI, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: