Vestidos de moda en 2015: los looks que se llevan este año

Tendencias de looks para 2015

María Machado, Periodista

Cada mujer tiene un tipo de vestido que le queda bien según su cuerpo y sus necesidades. Sin embargo, a todas nos gusta llevar los modelitos de moda. Estos son los vestidos que se llevan en 2015. ¡Te tienes que hacer con ellos! Toma nota de los estilismos más fashion para sorprender a todos. Eso sí, recuerda que más allá de modas, lo más importante de un vestido es que tú te veas guapa y te sientas cómoda. De esta forma te sentirás segura cuando lo lleves y lo podrás convertir en tu vestido preferido.

Tu vestido terremoto

Todas tenemos un vestido para todos los días con el que nos sentimos muy cómodas (y si no lo tienes, ya es hora de que te vayas comprando uno). Es ponértelo y te entran ganas de comerte el mundo. Lo más importante de este look es que saque lo mejor de ti. Si te gustan tus piernas, aprovecha para lucirlas; si te gusta tu busto, presume de él... A Taylor Swift le funciona.

Los vestidos largos se llevan

El año 2015 viene cargado de vestidos largos para que estés divina a todas horas. No hagas caso a eso de que los modelos hasta los pies solo son para chicas altas porque si el vestido tiene la cintura alta conseguirás un cuerpo proporcionado e incluso, parecer más alta.

Los vestidos de fiesta para el 2015

La modas van y vienen, pero los vestidos de fiesta más espectaculares siguen apostando por los detalles brillantes. Presta atención a algunos de los mejores looks de Paula Echevarría.

Un vestido de fiesta elegante

Muchas veces, la clave está en la sencillez. Deja a todos boquiabiertos con un vestido largo y discreto como este de Selena Gomez. Los modelitos con la espalda descubierta están muy de moda, pero si no te sientes cómoda con este corte, opta por los vestidos con algo más de vuelo y juega con la altura de la cintura para conseguir un cuerpo más estilizado.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de moda en 2015: los looks que se llevan este año, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: