Naomi Watts, cómo llevar con elegancia un vestido estampado

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. La apuesta de Naomi Watts por los vestidos estampados

Naomi Watts vestidos estampados

Naomi Watts es una de las actrices con más glamour de Hollywood. Su estilizada figura y belleza natural la sitúan entre las mejor vestidas de las red carpet del mundo. En lo profesional, Watts disfruta de un gran momento, este miércoles se estrena Insurgente, película de la saga de Veronica Roth en la que participa. 

Los vestidos estampados no pueden faltar en su armario, prendas que le aportan un toque de sofisticación a la protagonista de Lo imposible. La intérprete de Diana ha ido evolucionando hacia un estilo más atrevido en los últimos años regalándonos grandes looks. 

La apuesta de Naomi Watts por los vestidos estampados

Para la prémiere de Lo imposible en Nueva York apostó por un vestido en blanco con corte de sirena con un estampado floral en morado de lo más original.

Las flores se convierten así en un imprescindible de la artista que lució así de radiante con un vestido negro palabra de honor floral en la red carpet del Festival de Cannes. La guapa actriz se atreve con todo en lo que a estilismo se refiere y eso hace que siempre luzca perfecta. 

También podemos verla con un vestido azul marino con estampado floral en blanco y abertura en el escote, diseño de Michael Kors que realza su magnífica figura. 

Puedes leer más artículos similares a Naomi Watts, cómo llevar con elegancia un vestido estampado, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: