Vestidos para no pasar frío: guapa por fuera, calentita por dentro

Beatriz Iznaola

Parece que el otoño ha llegado con fuerza y con algunos grados menos de los que debería, por lo que tendremos que adaptar nuestra a ropa al frío que está llegando.

No tenemos porqué dejar de vestir sexy y elegante por el frío, lo único que tenemos que hacer es ser conscientes de que los vestidos de verano tenemos que guardarlos en el armario durante unos meses y ver cuáles son las tendencias de este nuevo otoño-invierno.

Vestidos para no pasar frío

Los vestidos son la prenda más recurrida para una mujer, son cómodos, fáciles de poner y de combinar y además suelen ser fresquitos, pero y si hace frío, ¿qué hacemos? No preocuparnos y adaptar nuestros vestidos al frío que haga en ese momento del año, no porque haga frío vamos a dejar de lucir nuestros modelitos más sexys.

Los vestidos largos son una de las mejores opciones para cuando la temperatura está demasiada baja, pues nos tapan las piernas hasta los tobilos. Este tipo de vestidos, además de ser elegantes, estilizan nuestra figura y más aún si somos altas. Podemos llevarlo con escote, pero si somos frioleras no es la mejor opción, aunque con el llamado escote desigual sí que podemos lucirlo sin pasar demasiado frío. Nunca estará de más acompañarlo con un chal. El diseño de inspiración griega está muy de moda ahora mismo, es el favorito de las famosas, además si tienes barriguita te favorecerá muchísimo, dada la caída que proporciona esa tela.

Los vestidos por la rodilla también son una sabia elección, pero deberemos olvidarnos de las telas sintéticas o poco abrigadas y pasar a la lana y a algunas que abriguen algo más, porque sino no habrá servido de mucho ir tan guapa, pues pasar frío por un modelito no merece la pena, aunque en el momento no lo veamos así, las consecuencias son peores.

Podemos lucir vestidos cortos también, pero para evitar el frío podríamos llevar debajo medias transparentes o tupidas, como más nos guste y cómo nos lo pida el propio vestido, el tejido y la tela. 

En cuanto a la parte del busto, los vestidos con manga larga son muy favorecedores, no pasaremos frío e iremos elegantes como ninguna. Otra opción es elegir un vestido sin mangas y llevarlo con guantes altos, muy estilo de los años 20, chic y original. Si nos gustan los vestidos de media manga son otra buenísima elección, son muy favorecedores, sólo tenemos que ver a la actriz Padma Lackshmi en la fotografía superior. Los vestidos de cuello de tortuga son los más acertados, pues las mujeres solemos coger mucho frío por el pecho. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para no pasar frío: guapa por fuera, calentita por dentro, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: