Harry Styles no puede disolver One Direction, pero sí cantar en solitario

Marta Marciel
En este artículo
  1. One Direction, juntos con Harry Styles

El futuro de One Direction aún no está del todo decidido. A pesar de las informaciones que apuntaban a una inminente marcha de Harry Styles, que dejó absolutamente desconcertadas a sus fans, parece ser que no hay nada decidido. 

De hecho, según algunas informaciones, Simon Cowell habría aconsejado a los chicos permanecer juntos, ya que no es el momento idóneo para una marcha repentina. Además, según sus contratos, Cowell habría declarado que no existe ningún problema para que todos ellos, y no solo el exnovio de celebrities como Taylor Swift, Kendall Jenner o Cara Delevingne , emprendan proyectos por separado, pero sin disolver la banda. 

One Direction, juntos con Harry Styles

Según esto, se desprendería que aunque Niall HoranZayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y el propio Harry Styles quieran cantar en solitario o hacer colaboraciones con otros artistas, no podrían disolver la banda de momento. 

Simon Cowell fue la persona que confió en los británicos desde su participación en Factor X, y además de ser su productor, podría ser la persona que mejor les aconseje en los momentos de crisis. 

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles no puede disolver One Direction, pero sí cantar en solitario, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: