Llega el tercer disco de One Direction: nuevas canciones de la banda

Luis Perez

One Direction no para. La boy band británica se encuentra trabajando duro para estrenar este año su película en 3D mientras promocionan su segundo disco 'Take Me Home'. Sin embargo, no tienen suficiente y ya han puesto la mirada en su tercer álbum.

The Huffington Post ha sido el medio encargado de confirmarlo. Según han informado ha sido Louis Tomlinson quien reveló que se encuentra trabajando con sus compañeros para la grabación de los nuevos temas: "Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será por la Navidad", ha señalado el cantante.

La navidad de 2013 será la fecha escogida para el lanzamiento de su nuevo trabajo, quizá pensando en facilitar un poco a los fans de la banda hacer su lista de regalos para las fiestas.

El nuevo disco de One Direction

De momento los cinco componentes de la banda (Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam payne) se han encerrado en el estudio de grabación con el productor Julian Bunetta, responsable de la exitosa canción One way or another (Teenage Kicks) y han dado comienzo al trabajo sobre el nuevo material.

Lo que está claro es que si te quieres comer el mundo, no hay tiempo que perder. Máxima que se han grabado a fuego estos chicos, que conscientes de estar en la cima de la ola, no tienen ninguna intención de dejar pasar su momento.

 

Puedes leer más artículos similares a Llega el tercer disco de One Direction: nuevas canciones de la banda, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: