Niall Horan y Louis Tomlinson, de One Direction, vuelven a sus orígenes

Marta Smith

El guapísimo Niall Horan y Louis Tomlinson, dos de los cinco cantantes One Direction, han vivido muy de cerca el inicio de la nueva temporada de X Factor en Inglaterra.

Louis, todo un enamorado del programa, estuvo muy pendiente de como transcurrió la primera gala en directo. Incluso, llegó a compartir con sus seguidores de Twitter sus concursantes preferidos: "Espero que Stephanie avance! Ella tiene pontencial! #xfactor" escribía en la red social.

Niall Horan, uno más en la gala de X Factor

Pero si alguien vivió la gala en sus propias carnes fue Niall Horan. El irlandés estuvo presente en el talent show y pudo comprobar el talento de varias boy band que aspiran a ser los sucesores de 1D.

Y como si fuese aún aquellos tiempos en los que todavía no era conocido, Niall cogió el metro con total naturalidad. ¡Menuda sorpresa para quien se encontrara al cantante! Gestos así son lo que hacen del rubio uno de los preferidos por las fans de la banda.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan y Louis Tomlinson, de One Direction, vuelven a sus orígenes, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: