Desvelados dos sensuales pósters de 'Amanecer: parte 1'

Ana Van den Eynde
Kristen Stewart y Robert Pattinson en Amanecer
A tan sólo dos meses de que se estrene la primera parte de 'Amanecer', última entrega de la saga vampírica, se han desvelado a través de la red dos nuevos pósters protagonizados por el trío principal: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Las imágenes siguen la estética similar a las anteriores y ofrecen poca información, pero la expectación de los fans es muy alta, así que agradecerán cualquier pequeño detalle sobre los héroes de la serie 'Crepúsculo', que se enfrentan ahora a su final más impactante.

Una vez más el triángulo amoroso entre Bella (Kristen Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner) se hace con el protagonismo del cartel de 'Amanecer: parte 1'. Esta vez, sin embargo, queda clara la decisión definitiva de la protagonista, que aparece abrazada al vampiro en el primer cartel, mientras que un solitario Jacob queda abandonado en el segundo.

'Amanecer' promete pasión y acción


Taylor Lautner
La pareja de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que desprende tanta pasión en la realidad como en la ficción, aparecen al fin como marido y mujer, como se puede ver por las alianzas de boda que ambos lucen en sus manos. Abrazados y dispuestos a llevar su amor al límite, contrastan con Taylor Lautner, que aparece luciendo una vez más sus músculos, aunque esta vez con camiseta, y aire abatido.

Si bien pocas novedades han aportado los pósters de la película, es una de las más esperadas y que al fin podremos disfrutar de las emotivas imágenes de la boda, además de otras escenas subidas de tono que protagoniza la pareja en libro. Y es que parece que ni el 'sí quiero' será suficiente para conseguir la felicidad de Eward y Bella, que deberán luchar una vez más, porque, como dice el eslogan de la película 'Para siempre es sólo el principio'.

Puedes leer más artículos similares a Desvelados dos sensuales pósters de 'Amanecer: parte 1', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: