No habrá posado de Robert Pattinson y Kristen Stewart en los Oscar 2011

La pareja no posará en conjunto en la alfombra roja

Ana Van den Eynde
Robert Pattinson y Kristen Stewart están cada uno por su lado desde que comenzaran los rumores que apuntaban a que la pareja, que todavía no ha confirmado de forma oficial su noviazgo, estaban planificando su boda para este mismo verano.

El próximo domingo 27 de febrero el Teatro Kodak se viste de gala para la ceremonia de los Oscar 2011 y Robert Pattinson posará en la alfombra roja en solitario, después de que Kristen Stewart haya confirmado que no asistirá al gran evento con el cine en Hollywood.

No habrá posado conjunto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en los Oscar 2011

Curiosamente, las razones por las que Kristen Stewart ha declinado su invitación a los Oscars han sido laborales, cuando hace unos días conocíamos que se había lesionado durante su rodaje de 'Amanecer' en un brazo e iba a estar varios días de baja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, una pareja de ida y vuelta


Por tanto, después de las últimas habladurías que apuntaban, por un lado, a que la pareja de vampiros están preparando su boda para verano, pero, por otro, que están visitando a un experto en terapia de pareja porque Robert Pattinson quiere casarse cuanto antes, mientras que Kristen Stewart todavía no se siente preparada.

Habrá que esperar todavía unos días para descubrir todo este entramado, además de conocer si Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevan los premios a 'Peor actriz' y 'Peor actor' en los Razzie 2011, los anti-Oscars que se celebran el próximo sábado 26 de febrero.

Puedes leer más artículos similares a No habrá posado de Robert Pattinson y Kristen Stewart en los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: