Juanes estrenará su nuevo disco en el Mundial de Sudáfrica

Josune de la Riva
 Juane spresentara la cancion yerbatero en el mundial de sudafrica
Juanes cantará por primera vez su canción 'Yerbatero' en el Concierto Inaugural de la Copa Mundial FIFA en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, el día 10 de junio . El evento será transmitido en vivo por televisión en más de 150 países. Ese mismo día (a las 20:00, hora de Johannesburgo) la canción será entregada a las estaciones de radio de 62 países y saldrá a la venta en iTunes.

Una canción de desamor


Esta es la primera canción que Juanes presenta al público en los últimos tres años y es el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en otoño y cuyo nombre no se ha definido todavía.

'Yerbatero' tiene letra y música escrita por Juanes, como todos los temas que interpreta, y es un tema contagioso dedicado a todos los que sufren el terrible mal de amor.

El cantante, compositor y guitarrista colombiano se encuentra en Londres produciendo el álbum con Stephen Lipson (Paul McCartney, Annie Lennox, Jeff Beck). Este será el quinto trabajo de su carrera como solista después de 'Fíjate Bien' , 'Un dia Normal' , 'Mi Sangre' y 'La Vida es un Ratico'.

Juanes ha ganado 19 Premios Grammy, ha vendido más de 12 millones en todo el mundo y es considerado por la crítica y el público como el rockero hispano mas conocido en el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Juanes estrenará su nuevo disco en el Mundial de Sudáfrica, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: