Miley Cyrus consigue el Disco de Oro en España

Josune de la Riva
 Miley Cyrus
Llegar al disco de oro en España es hoy día todo un mérito, si tenemos en cuenta la cantidad de descargas en Internet que ha mermado la venta de álbumes haciendo más difícil que artistas consagrados reciban este reconocimiento. Miley Cyrus ha sido la última en lograrlo. La cantante y actriz norteamericana, un icono para las jóvenes de todo el mundo, ha recibido en Londres el Disco de Oro por las ventas de su álbum The times of our lifes en nuestro país. Un dato increíble, cuando el disco hace apenas tres semanas que está en las tiendas y ya ha superado las 30 mil copias vendidas.

Una amante de España


En una entrevista concedida a Antena 3, Miley, que se encuentra en plena gira británica, ha comentado que está etusiasmada con el Disco de Oro. Además, la protagonista de Hannah Montana, reconoce que aunque no habla nada de castellano, lo está aprendiendo. Y sobre su última visita a España, recuerda de le dieron unas patatas fritas con huevos por encima y "es lo mejor que he probado nunca, las he intentado hacer en casa", refiriéndose a los huevos estrellados. La artista, cuya fortuna es de las más altas entre los jóvenes famosos menores de 18 años, se ha referido también al acoso de la prensa rosa. Dice que no le gusta en absoluto que la persigan, pero que sólo hay que "marcar un territorio y seguir adelante con tus sueños". La última vez que Miley fue captada por los objetivos de los fotógrafos se encontraba besando a su coprotagonista de la película The last song, mientras paseaban de la mano por los Campos Elíseos de París. Miley ha prometido regresar a nuestro país para agradecer el Disco de Oro y volver a probar algún plato typical spanish que tanto le gusta.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus consigue el Disco de Oro en España, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: