
Madre, trabajadora, esposa, ama de casa y, sobre todo mujer. Una mujer multitarea en el Siglo XXI.
La incorporación de la mujer al trabajo, el desigual reparto de tareas entre hombres y mujeres en la esfera privada y un déficit de servicios comunitarios de apoyo afectan negativamente a la igualdad de oportunidades en el empleo, al entorno familiar y a la calidad de vida. La conciliación puede ayudarnos a resolver estos problemas.
La Revista Working Mother (Madres trabajadoras) ha seleccionado el TOP 10 de las empresas que mejor cuidan y respectan el trabajo femenino.
La astrología no lo dice todo, pero nos da la oportunidad de entender y conocer un perfil profesional aproximado de las mujeres.
Las actitudes en el trabajo, la suma de pequeñas reacciones en el día a día de tu vida profesional puede afectar de forma positiva o negativa tu futuro laboral y económico.
Una mala planificación es el peor enemigo de la mujer cuando quiere cambiar su plan de vida. Para ejecutar un plan de vida hay que estipular metas y plazos que cumplir.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles
Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya
Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter