Pilar Rubio, incansable: Sergio Ramos, ‘un padrazo’ para su futuro hijo

Cristina del Gallego Baraibar

Pilar Rubio encara la recta final de su embarazo más trabajadora que nunca. La presentadora, que continúa incansable acudiendo a su cita semanal con 'El hormiguero', no ve necesario cogerse la baja, pues la gestación no supone ningún problema para su salud.

Mientras tanto, su pareja compatibiliza el fútbol con la publicidad. Sergio Ramos es la imagen del último perfume de Hugo Boss y, en la presentación ante los medios de la fragancia ha hablado sobre su vida profesional y personal

Sergio Ramos, seguro de que será 'un padrazo'

En la rueda de prensa ha explicado cómo se siente ante su futura paternidad: "Para mi es una experiencia muy bonita, única en mi vida, estoy deseando vivirla por primera vez". A lo que añadió entre risas: "y me arriesgo a decir que voy a ser todo un padrazo"

Pilar Rubio sale de cuentas en el mes de mayo, por lo que pronto la parejita compuesta por presentadora y el futbolista podrán hacer realidad su sueño y ver la carita a su hijo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, incansable: Sergio Ramos, ‘un padrazo’ para su futuro hijo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: