Angelina Jolie vuelve más bella que nunca: Brad Pitt, cariñoso y feo

Mario Jiménez

La primera reaparición tras anunciar que se había sometido a una doble mastectomía de Angelina Jolie ha sido simplemente inmejorable y espectacular. Más guapa que nunca, la actriz ha querido acompañar a su marido en el estreno de su última película en Londres.

Angelina Jolie, a juego con el look de su pareja, presumió con un estilo sencillo ya que no lució complementos ni casi maquillaje. La actriz se ha paseado derrochando felicidad y sonrisas por la alfombra con un vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su esbelta figura.

Brad Pitt, con Angelina Jolie: muy besucón y muy feo

Con lupa también fueron vigilados los gestos de Brad Pitt que supo estar a la altura mostrándose más cariñoso que nunca con la madre de sus hijos. Sin embargo, no estuvo guapo ni irresitible como en otras ocasiones. Con unos vaqueros algo impropios para un acontecimiento en el que él era la estrella y un palo demasiado descuidado, no fue el mejor día de Brad Pitt en cuanto a su look se refiere.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie vuelve más bella que nunca: Brad Pitt, cariñoso y feo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: