Mila Kunis, embarazada de una niña: Ashton Kutcher, por fin padre

Cristina del Gallego Baraibar

Silencio entre el ex de Demi Moore y la actriz de 30 años, Mila Kunis. Ninguno de los dos ha confirmado el embarazo, pero su tripa y esa cara más redondita de lo habitual les delatan. 

No obstante, la prensa se adelanta a los acontecimientos, pues la revista US Weekly ha anunciado el sexo del bebé que esperan. Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres de una niña, según la mencionada publicación, que habla de varias fuentes cercanas a la pareja.

Ashton Kutcher, Mila Kunis y su barriguita de embarazada

La pareja se esconde, se niega a dar declaraciones de la prensa y apenas se les ve juntos. Pero en los premios MTV Movie Awards, Mila Kunis no pudo esconder esa barriguita que crece día a día. 

Ashton Kutcher, después de un largo noviazgo con Demi Moore, ha cambiado de pareja y, por fin, será padre biológico. Una niña y si algo es seguro es que será todo un padrazo, tal y como ha demostrado con la hijas de su ex, con quien mantenía una relación excelente. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Mila Kunis, embarazada de una niña: Ashton Kutcher, por fin padre, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: