Pablo Alborán: la vuelta del más esperado

Sergio López

La vuelta del guapísimo Pablo Alborán está más cerca que nunca. Según ha informado la revista ¡Hola!, entre esta semana y la que viene comenzarán a salir a la luz algunos detalles del nuevo disco.

El malagueño está ahora rodando en España lo que será el videoclip de su primer single, todo un cambio de destino ya que el álbum lo ha grabado en Los Ángeles durante varios meses.

Ricky Martin, en el nuevo disco de Pablo Alborán

Este álbum es uno de los más esperados de Pablo Alborán porque cuenta con la colaboración de grandes artistas como Ricky Martin

El nuevo trabajo mantiene en vilo a todas sus fans, pero están seguras de que será todo un éxito. Tal y como les ha prometido Pablo a todas ellas, les entregará el alma.

Según la propia discográfica, el lanzamiento del disco tendrá lugar entre entre los meses de septiembre y noviembre, aunque todavía no está cerrada la fecha definitiva. A finales de verano comenzarán las entrevista de promoción y, en muy poco tiempo, estará listo el videoclip y el primer single de su nuevo disco.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán: la vuelta del más esperado, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: