Adele: seducida por las dietas milagro

Laura Sánchez, Filóloga

30 de diciembre. La mujer del día es Adele, la cantante británica que ha logrado el éxito mundial gracias a su increíble voz y sin ayudarse de su físico. Nos tememos que la artista ha sucumbido a las presiones de la fama y se ha dejado seducir por alguna dieta milagro. Así lo demuestran algunas fotografías que circulan por las redes sociales.

Adele: de defensora de la lozanía a la dieta estricta

La cantante británica Adele se ha caracterizado desde los inicios de su carrera musical por dos cosas: su impresionante voz y su particular aspecto físico. No deja de resultar triste señalar como característica principal de una mujer sus kilos de más, pero así está el mundo. Como si el éxito de una buena cantante sorprendiera por sobrepasar las medidas corporales estándar del mundo de las celebrities.

Esta artista ha tenido que escuchar de todo a lo largo de su carrera. Que si era la sucesora de la mítica Amy Winehouse, que si estaba demasiado gorda para triunfar, que si los modelos que lucía en las galas eran tal o cual. Una mujer juzgada y criticada por su físico pero idolatrada por su talento. Al final, el talento triunfó. Y ella aseguraba que estaba muy orgullosa de su cuerpo.

Pero no debía estar tan orgullosa de su peso cuando cuentan por ahí que en estos últimos tiempos en los que la cantante ha estado desaparecida ha llegado a perder 68 kilos. No nos queremos ni imaginar los rigores de esa dieta milagro que ha tenido que seguir Adele para lucir su nueva figura. Una nueva figura que ha sido confirmada vía redes sociales a través de su amiga Katy Perry, posteando una foto de ambas donde Adele se veía mucho más delgada.

A vueltas con los kilos de más y de menos, estamos ya un poco cansadas de estos debates sobre el peso de las mujeres famosas. Ya pasó con la presentadora española Tania Llasera, que tuvo que salir a dar explicaciones sobre su aumento de peso y nos resulta bastante indignante la presión que la sociedad ejerce sobre la estética de las mujeres, sean celebrities o personas anónimas.

Puedes leer más artículos similares a Adele: seducida por las dietas milagro, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: