Customiza tu WhatsApp: sácale el máximo partido a tus conversaciones

Consigue un perfil más personalizado en WhatsApp con estas novedades

Customiza tu WhatsApp: sácale el máximo partido a tus conversaciones

No hay ni un solo día en el año en el que no cojas tu teléfono móvil y te metas en WhatsApp. Lo utilizas para quedar con tus amigos, para contarle a tu madre qué tal te ha ido el día y para mandar fotos graciosas y memes por el grupo que tienes en común con tus compañeros de trabajo. Puede que hasta incluso lo hayas utilizado alguna vez para cortar la relación con tu pareja porque no tenías el valor suficiente para hacerlo en persona y a la cara.

WhatsApp ha dominado nuestro universo hasta tal punto de que seguramente ya no te imaginas una vida sin esta aplicación de mensajería instantánea. Por eso mismo, ya que actualmente todo gira en torno al smartphone, es importante que conozcas algunos pequeños trucos para customizar tu WhatsApp y sacarle el máximo partido posible a tus conversaciones. ¿Sabías que dentro de muy poco vas a poder optimizar las imágenes para que ocupen menos espacio? ¿Sabías que vas a poder personalizar tu perfil cambiando el color verde de las cajitas de mensajes? Te contamos todos los detallles. ¿Te los vas a perder?

Trucos para customizar tu WhatsApp y sacarle el máximo partido 

Customiza tu WhatsApp: sácale el máximo partido a tus conversaciones

WhatsApp no deja de introducir nuevas actualizaciones en sus servicios para que tu experiencia con la aplicación de mensajería sea cada vez más buena y satisfactoria: nuevos emojis, la posibilidad de poder ver la ubicación en tiempo real de tus contactos… 

Este año no iba a ser menos y, por eso, WhatsApp se ha propuesto introducir un millón de novedades que te permitirán customizar tu aplicación sacándole el máximo partido. Estas son algunas de las más interesantes y así es cómo funcionan: 

+ Perfil personalizado en WhatsApp, una gran novedad

¿Estás un poco cansada del aspecto de WhatsApp? Siempre con su fondo verde y sus aburridas cajitas de mensajes… ¡Pues esto va a cambiar! Próximamente podrás personalizar la apariencia de los chats modificando el conocido color verde de la caja por el que tú prefieras y más te guste. Simplemente tendrás que meterte en los ajuste y configuración de WhatsApp y cambiarlo a tu antojo. Fácil, ¿a que sí? 

+ Mensajes privados en WhatsApp

Una de las grandes novedades que WhatsApp está preparando para sorprender a todos sus usuarios dentro de muy poco es la posibilidad de responder de manera privada a un mensaje que se ha enviado por un chat de grupo. Además, según parece, esta función también va a estar disponible en la versión web. ¿No te parece muy útil?

+ Optimización de imágenes en WhatsApp 

Customiza tu WhatsApp: sácale el máximo partido a tus conversaciones

Esta es una de las novedades de WhatsApp más útiles y que encandilará a todo el mundo. Cuántas veces tu móvil te ha avisado de que ya no te queda espacio libre en la memoria y tú te has vuelto loca borrando aplicaciones y fotos para conseguir rascar unos cuantos megas… Hasta el momento WhatsApp era una de las aplicaciones que más espacio ocupaba, pero dentro de muy poco dejará de ser así. Para ahorrar espacio en el dispositivo, la aplicación implementará una optimización inteligente de la calidad de las imágenes que se envíen, ofreciendo distintas clases de compresión según el tipo de imagen. Además, se añadirá un nuevo botón de búsqueda que permitirá buscar fotos, vídeos y GIFS dentro del almacenamiento. 

+ Asistente WhatsApp, una de las mejores actualizaciones 

Seguro que siempre has deseado tener esta función en tu WhatsApp y a partir de ahora puedes dejar de soñar porque va a hacerse realidad. Dentro de muy poco, cuando te cambies de teléfono móvil, WhatsApp dispondrá de un asistente que se encargará de notificar a todos tus contactos de que te has cambiado de número de teléfono o de que estás migrando a un móvil diferente. De esta forma, te evitarás la tediosa tarea de tener que ir uno por uno y de forma manual avisando a todos tus amigos. ¡Ya era hora!

Tamara Sánchez  •  viernes, 12 de enero de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x