Horóscopo: qué signos son los mejores amigos de los Aire

La amistad para Acuario, Géminis y Libra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las amistades de los signos de aire

El horóscopo te ayuda a conocer un poco mejor a cada signo del zodiaco. En esta ocasión, nos centramos en descubrir todos los asuntos relacionados con la amistad y los signos del zodiaco conectados con el elemento aire. Por si aún no lo sabes, estos son los Acuario, Géminis y Libra. ¿Qué signos son los mejores amigos de los aire? 

Las amistades de los signos de aire

Puede que el signo con el que sienta una mayor compatibilidad una persona relacionada con el aire, sea alguien de su mismo elemento. No compartirá más gustos ni forma de ver las cosas con ningún otro signo. Nadie mejor que otro Acuario, Libra y Géminis para entender la manera de actuar de los aire. Dos de estos signo del zodiaco pueden ser muy amigos porque juntos se lo van a pasar muy bien. Es muy probable que se diviertan de la misma manera y sus formas de ocio sean similares. Sin embargo, cabe la posibilidad de que entre ellos se constituya una amistad algo superficial ya que los signos de aire suelen tener un comportamiento un poco interesado.

Los Acuario, Libra y Géminis también pueden hacerse muy amigos de los signos de agua, es decir de los Piscis, Escorpio y Cáncer.  Con ellos comparte la capacidad de adaptación a las distintas circunstancias y la necesidad de escapar de la rutina. Pueden construir una buena amistad porque no exigirán más compromiso del otro del que este les muestre que puede darles.

Los aire son muy diferentes de los tierra (Tauro, Capricornio y Virgo) y de los fuego (Aries, Leo y Sagitario) y, por tanto, no tiene tantos puntos en común con ellos. Sin embargo, los aire se caracterizan por ser muy inteligentes, por lo que sabrán bien las personas a las que les conviene acercarse. Pueden encontrar muy útil hacerse buenos amigos de estos otros signos puesto que pueden aportarles cualidades de las que ellos escasean. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: qué signos son los mejores amigos de los Aire, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: